Abogados De Accidentes En Hialeah

hialeahimage min

Abogados De Accidentes En Hialeah

La ciudad de Hialeah, en el Condado de Miami-Dade de Florida, registró una población de 224,669 en 2010, lo que la sitúa comola sexta ciudad más grande del estado y la 10 más grande de la nación. Su nombre, Hialeah, proviene de las palabras Muskogee “Haiyakpo”-significado Prairie y “Hili”-es decir, Pretty-se combina para crear “Hialeah” con, el Pretty Prairie. Su origen puede, alternativamente, se deriva de las raíces de Seminole que significa “Prairie Upland”. Hialeah se encuentra en una pradera, de ahí se le dio el nombre a la ciudad, entre la Bahía de Biscayne y los Everglades de Florida.

Durante la primera parte de la década de 1920, Hialeah ha producido varias contribuciones importantes de entretenimiento para atraer a muchos visitantes al sur de la Florida. Algunos de estos incluyen el deporte español de Jai-Alai, carreras de galgos, y la producción de muchas películas mudas en el Miami Movie Studios. Debido al golpe devastador de un huracán en 1926, muchas de estas contribuciones ya han sido demolidas, para no ser resucitadas o mencionadads como un factor en la comunidad. El Parque del Hipódromo de Hialeah, sin embargo, una lugar de carreras de caballos que se inauguró en 1925, recibió más atención de los medios con sede en Miami que cualquier evento / instalación deportiva hasta ese momento. Ha mediados de 1930, el Racing Horse Park atrajo a millones de visitantes desde JP Morgan y Harry Truman, Winston Churchill y de los miembros de la familia Kennedy. Hialeah Park Race Track también tiene la distinción de ser reconocido como un “Audubon Bird Sanctuary” debido a su gran población de flamencos rosados que frecuentan sus tierras, además de ser reconocidos como estar en el “Registro Nacional de Lugares Históricos” de Miami -Dade County. Debido a varios años de abandono, la ciudad de Hialeah ha asumido la petición al Estado de un plan de actualización (en 2009) y, posteriormente, fue aprobado. La ciudad espera recuperar una vez proclamado “joya de la corona de Hialeah” a su antigua gloria.

Una vez concebido como un refugio para los exiliados cubanos adinerados que huyen del régimen de Fidel Castro pronunciado a finales de los 50 y y a mediados de 1960, Miami se convirtió en algo así como una “comunidad de la clase obrera”. Donde se iniciaron a empresas de propiedad local, así como las fábricas industriales, Hialeahse estaba convirtiendo en un crisol de culturas, en el que varias culturas, dominado principalmente por las oleadas de exiliados cubanos, intentaron vivir juntos de manera armoniosa, mientras que se mantenian fieles a sus tradiciones culturales nativas. Hialeah historiador, Patricia Fernández-Kelly explicó que “se convirtió en un Edén asesiible … un lugar donde los diferentes grupos han dejado su imprenta al intentar crear una muestra de lo que debería ser la vida.” A pesar de que Hialeah ha frenado su desarrollo de manera significativa desde mediados de 1930 , todavía atrae a los visitantes y residentes de todo el estado, así como el resto de los Estados Unidos (como puede ser atribuido a su gran población).

Situado en el condado más propenso a los accidentes de la Florida, el condado de Miami-Dade registró más de 40,000 accidentes de tráfico en 2011. Estas estadísticas sólo hacen hincapié en los riesgos al entrar al volante de un automóvil. Según un artículo del Post Huffington 2013, junto con estas asombrosas estadísticas, Miami, FL se reconoció como una de los cuatro de las ciudades mas peligrosas para conducir en los Estados Unidos.

Si usted se lesiona en un accidente automovilístico, los profesionales del Derecho con experiencia en Abogados Litigantes Aronfeld harán todo lo posible para ayudarle, mientras que la luchan por un resultado justo a su reclamo. Nuestra empresa se enorgullece de los servicios que prestamos a nuestros clientes, atacando cada caso con la misma diligencia y tratar a nuestros clientes con el mayor respeto y dignidad. Somos una empresa orientada a la familia y tomar un interés especial en la representación de los niños heridos (de todas las edades). En nombre de todo nuestro equipo legal , sería un honor poder representarlo.