Miami Abogado de Avandia

GLP-1 Tipo II Diabetes Mellitus: Tratamientos Mimético De La Incretina Y La Reciente Investigación Nueva DeL FDA

Parece que en los últimos meses ha sido una época de preocupación si usted es un diabético tipo 2. Estudios controversiales se han llevado a cabo, y posteriormente publicados. La Universidad de California en Los Angeles, saco un estudio en relación con los efectos duraderos del péptido similar al glucagón-1, más conocido como GLP- 1 “Incretina” tratamiento medicinal. Los resultados de experimentos en ratones y-en menor medida en monos han suscitado serias preocupaciones. Parece que estas drogas “Incretinas ” pueden estar relacionados con la pancreatitis aguda, la cicatrización del páncreas, cáncer de páncreas, y algunos tipos de cáncer de tiroides.

Debemos, en primer lugar, entender lo que son las drogas GLP-1 y identificar algunas de las variedades más comunes disponibles. “QuarterWatch”- una publicación independiente del Instituto para el Uso Seguro de los Medicamentos que supervisa todos los graves efectos adversos comunicados en los Estados Unidos por la Administración de Alimentos y Medicamentos, identifica GLP- 1 como una hormona liberada desde dentro de su “instinto” al ingerir alimentos, que estimula la liberación de insulina en el cuerpo . Esta explosión de la insulina ” retrasa el vaciado gástrico , reduce el apetito , y tiene otros efectos en la regulación del azúcar en la sangre.” El GLP- 1 hormonal es entonces rápidamente “desactivado” por una enzima dipeptidil pepidase-4 (DPP- 4 ). Es importante entender esta distinción porque a partir de este aparentemente pequeño pedazo de información técnica, podemos entender varias ramas de fármacos diseñados para manipular los efectos de GLP- 1 hormonas hacernos creer de la creacion de varios fármacos miméticos de incretina (fármacos que imitan la acciones de origen natural de GLP- 1 hormonas). La sitagliptina, más comúnmente llamada como Januvia y Linagliptina, también conocido como Tradjenta, son medicamentos orales que se toman para evitar la rápida descomposición de las hormonas GLP – 1, permitiendo teóricamente a la hormona regular los niveles de glucosa más manejable, así como llevar a cabo su otras funciones diseñadas. Los cinco tratamientos utilizados para la diabetes tipo 2 incluyen Exenatida (Byetta, BYDUREON), Liraglutida (Victoza), Sitagliptina (Januvia), Sexagliptin (Onglyza) y Linagliptina (Tradjenta). Los métodos de ingestión varían entre los distintos medicamentos (Byetta, Bydureon y Victoza se inyectan, mientras que Januvia y Tradjenta se toman por vía oral). Según el informe de “QuarterWatch” lanzado en el 3er trimestre de 2012, el mercado actual de drogas incretina miméticas está muy saturado de Sitagliptina (Januvia), con 11.2 millones de recetas dispensadas en ambulatorios (66 %) en el año.

A pesar de que parecen tener efectos útiles, las preocupaciones comenzaron a subir sobre la seguridad de la liberación de estas hormonas estimuladoras artificialmente dentro del cuerpo y los posibles riesgos perjudiciales para la salud que uno puede sufrir si no está completamente consciente. Como resultado de estos problemas internos, la FDA, “QuarterWatch,” así como otros equipos de investigación independientes han tomado sobre sí mismos investigaciones para ver si hay alguna validez a estas preocupaciones. Los resultados fueron bastante alarmantes. Como se indica por el estudio de la UCLA – citado anteriormente utilizando ratones y monos, los investigadores encontraron que el tamaño de los páncreas de los pacientes han aumentado de manera espectacular, la identificación de laceraciones a lo largo de sus superficies, además de encontrar indicaciones claras de la pancreatitis aguda. La FDA actualmente está reexaminando la seguridad, el etiquetado y envases de estos medicamentos, un paso que indica claramente los riesgos involucrados al ingerir estos medicamentos.

Otra controversia surge, esta vez en el ámbito de las empresas farmacéuticas y el conocimiento que ellos puedan tener acerca de estas drogas incretina y si, a sabiendas, hacen pruebas clinicas del FDA con el fin de dar a estos medicamentos la mejor oportunidad posible para entrar en los mercados (poniendo las vidas de millones de personas en peligro).

A la vista de esta información, yo y el resto de nuestro equipo legal en Aronfeld Trial Layers nos gustaría extender una mano de ayuda a los necesitados. Si le han prescrito y ha estado tomando alguno de los medicamentos de “incretina mimética” enumerados anteriormente para la Diabetes Mellitus tipo II, o ha tomado Triglitazone (Rezulin), Rosiglitazona (Avandia), o Pioglitazona (Actos) y ha experimentado pancreatitis aguda, han desarrollado laceraciones en el páncreas, cáncer de tiroides, cáncer de la vejiga, o cualquiera dolencias adicionales debido al consumo de estos productos, insto fuertemente a que tome ventaja de una consulta inicial GRATIS de Aronfeld Trial Lawyers, con la esperanza de traer a usted, su familia, o a un ser querido la justa compensación que se merece. Nuestra oficina puede ser contactada (en Miami, FL) por teléfono al (305)441-0440 o gratis al (866)597-4529. Esperamos con interés escuchar de usted.