En los últimos años, los cirujanos ortopédicos de los Estados Unidos han comenzado una iniciativa para la fase en forma de reemplazo total de cadera para la reconstrucción de cadera. Esta tecnología, le está causando muchos pacientes mucho malestar, no es otro que el reemplazo total de cadera “metal contra metal.” Estas prótesis consisten de en un mecanismo diseñado para imitar la estructura natural de la cadera con el fin de fomentar un mejor rango de movimiento y permiten que los pacientes se sientan más jóvenes y activos para continuar con sus estilos de vida ocupados con facilidad. Sin embargo, como con cualquier buena intención, hay una faceta de la construcción de la prótesis de cadera que ha aumentado la preocupación considerable entre la comunidad médica.
Según el New York Times, alrededor de un tercer de todos los procedimientos de reemplazo de cadera que tuvieron lugar en 2010 utilizo este sistema de metal sobre metal. El sistema de “bola-y-conjunta ” utilizada más comúnmente se compone de metales tales como cobalto y cromo, con la intención de aumentar su durabilidad. Desafortunadamente, los estudios han demostrado que el sistema de metal-en-metal ha sido conectado a importantes riesgos para la salud. Esto es causado por restos metálicos liberados en el cuerpo de un paciente debido al diseño del instrumento (como resultado de la fricción causada por raspado de metal entre el mecanismo de aplicación de ventosas y el vástago, que puede inducir la toxicidad de los metales en la sangre, lo que resulta en una serie de riesgos para la salud a largo plazo).
Si usted o alguien que usted conoce tiene actualmente un implante Wright y ha tenido dificultades para caminar o distribuir su peso libremente, rango de movimiento limitado, el envenenamiento metálico, o que ha sido ya objeto de una cirugía recubrimiento de cadera para corregir dolencias causadas por una “Conserve la Copa” modelo de reemplazo total de cadera de Wright. Por favor no dude en ponerse en contacto con los Abogados Litigantes Aronfeld para que ellos puedan investigar su posible reclamación y establecer su primera consulta gratuita. Por favor, tenga en cuenta que debido a la ley de prescripción en el estado de la Florida, la Tecnología Wright “Conserve la Copa” habría tenido que ser implantado a partir de el 2008 para que usted pueda sacar el máximo provecho de esta oportunidad.
Los Abogados Litigantes Aronfeld, se esfuerzan a tratar a los clientes con el mayor respeto y dignidad durante su tiempo difícil, y haremos todo lo posible para garantizar una experiencia legal de calidad. Nuestra oficina se puede llegar al número gratuito (866)-597-4529 o localmente al (305)-441-0440. Esperamos poder ayudarle con su reclamación potencial.
Aronfeld Trial Lawyers is a firm of high-profile, nationally recognized legal advocates who work for you, our client, never big business. We represent cases resulting in serious injuries in the areas of Cruise Ship Injuries, Wrongful Death, Automobile Accidents, Cycling Accidents, Slip and Fall Incidents, Product Liability, Civil Rights Claims, Workplace Injuries, Maritime Law, Sexual Assault, Medical and Dental Malpractice, and others.
Quick Links
Contact Us
Let’s Us Help You