Abogado de Lesiones de Cruceros Discute lo que Está por Llegar Para La Industria de Cruceros

Recientemente tuve el privilegio de asistir a la Expo Seatrade 2017, el principal congreso mundial para la industria de cruceros, en Port Everglades en el sur de la Florida. Seatrade atrae a los principales directores de líneas de cruceros, representantes de puertos de escala y vendedores que prestan servicios a la industria de cruceros en todo, desde pisos de cubierta hasta uniformes.

El tema más grande y más emocionante de Seatrade 2017 es el crecimiento explosivo de la industria de cruceros en Asia. El sudeste asiático busca convertirse en uno de los principales destinos de cruceros del mundo, eclipsando Europa y el Caribe. Para algunas perspectivas, el sudeste de Asia tiene más de 25.000 islas, en comparación con los 7.000 del Caribe, aproximadamente, y unos 6.000 en Grecia, de los cuales sólo 227 están habitados. Actualmente, algunos de los puertos más populares de Asia son Langkawi, Phuket, Bahía de Halong y Bali.

Los puertos en China y la India continúan creciendo como destinos de visita sin falta, estimulados por la creciente demanda de la clase media cada vez más rica del sudeste asiático. Muchos comentaristas predicen que la clase media de China duplicará a 400 millones a finales de esta década. Con más barcos y más puertos, los pasajeros potenciales ya no tendrán que volar a Miami o Barcelona para disfrutar de un crucero.

Según la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), Asia se convertirá en la segunda región de cruceros más grande – con más de 3,8 millones de pasajeros. Singapur, por ejemplo, disfrutó de un aumento del 16% en pasajeros desde 2015-2016, y Seabourn, la línea de cruceros de lujo (propiedad y operado por Carnival,) está invirtiendo fuertemente en Asia, bautizando su más grande y más reciente nave, Seabourn Encore, este año. Royal Caribbean también ha anunciado que ha aumentado su capacidad en el sudeste asiático en más del 30% en 2017.

Uno de los principales obstáculos para el crecimiento continuo del mercado asiático de cruceros es la falta de infraestructura en muchos de los puertos, incluyendo algunos que no son capaces de acomodar la tendencia hacia los mega cruceros, aquellos con capacidad para traer más de 6.000 pasajeros y tripulación.

Por ejemplo, el barco más nuevo y más grande de Royal Caribbean, el Ovation of the Seas, puede transportar 4.905 invitados, mientras que el nuevo Genting Dreams de Genting Hong Kong, lanzado este pasado noviembre, tiene una capacidad para 3.400 pasajeros. El barco más nuevo de Princess Cruises, el Majestic Princess, tiene una capacidad de 3.560 pasajeros.

Las mejoras portuarias necesarias en Asia incluyen dragado, ampliaciones de amarraderos y mejoras para cumplir con los requisitos operacionales de las líneas de cruceros y terminales de cruceros apropiados para manejar miles de pasajeros al mismo tiempo. Hasta entonces, Miami y Port Everglades seguirán siendo los principales puertos de origen, ya que pueden atender simultáneamente a una docena de buques y decenas de miles de pasajeros y tripulantes en el mismo día.

CONTACTO CON UN ABOGADO EXPERIMENTADO EN LESIONES DE CRUCERO

Nuestro bufete de abogados de accidentes y lesiones marítimas en Miami está dedicado a responsabilizar a las líneas de cruceros por las lesiones sufridas por los pasajeros. Si usted o alguien que usted conoce ha sido herido en un crucero, es muy importante consultar con un abogado experimentado en accidentes de crucero rápidamente. La mayoría de las líneas de cruceros requieren que las reclamaciones se presenten por escrito dentro de los 180 días posteriores al incidente y que las demandas se presenten ante la Corte Federal en Miami, sin importar en qué lugar del mundo el accidente puede haber ocurrido e independientemente de dónde provenga el reclamante. Ofrecemos consultas iniciales gratuitas por correo electrónico, [email protected], sin cargo por teléfono al 1-866-597-4529 o 305-441-0440, o por Zoom. Llámenos hoy y permita que nuestros más de 30 años de experiencia combinada le ayuden.