Los Accidentes de Cruceros por Rio: Disney Anuncia una Nueva Flota de Cruceros

Los cruceros fluviales (por rio) europeos han sido tradicionalmente operados por pequeñas líneas de cruceros de nicho, como los cruceros Viking River Cruises. Sin embargo, Disney también ofrece cruceros por los ríos Danubio y Rin de Europa, anunciando recientemente seis cruceros especiales con motivo de La Bella y la Bestia que saldrán el próximo año, para llevar a los pasajeros a través del campo lleno de castillos que inspiró la película. A bordo del barco habrá comidas temáticas inspiradas por la Bella y la Bestia y una producción en vivo de la película. El punto culminante será atracar en el romántico pueblo francés de Riquewihr, que supuestamente era la ciudad natal de Belle en la película.

lesionado-a-bordo-de-crucero-de-disneyAdemás, Disney ofrece dos cruceros para adultos sólo para los amantes de la alta ceja, con experiencias gastronómicas sin precedentes centrado en la degustación, pareja, y fabricación de vinos. Mientras pasean por el puerto, estos pasajeros gastrónomos cenarán en algunos de los restaurantes más buscados de Europa, panaderías y cervecerías de artesanía.

Disney se asoció el año pasado con dos compañías californianas llamadas Amadeus Waterways, Inc. y AMA Waterways, que operan dos cruceros fluviales, la AmaKristina, de 158 pasajeros, que navega por Francia, Suiza, Alemania y Holanda, y la AmaViola, de 170 pasajeros, que navega el Danubio, tomando pasajeros a través de Alemania, Austria (incluyendo una hermosa visita a Salzburg ), Eslovaquia, y Hungría.

LESIONES EN UN CRUCERO DISNEY

Si usted es herido en un barco de crucero Disney sea por el océano o río, debido a la negligencia de la línea de cruceros, es importante entender los complejos obstáculos legales que Disney le requerirá que clarifique con el fin de presentar una reclamación. Al igual que con todos los operadores de cruceros, el momento, el lugar y el método de presentar una reclamación están contenidos en la compleja “letra pequeña” legal que se encuentra profundamente enterrada en los “términos y condiciones” del pasaje. Por otra parte, la jurisprudencia es clara que usted no tiene que leer realmente los términos a ser obligado por ellos.

Por ejemplo, Disney vende sus cruceros fluviales a través de una compañía separada llamada “Adventures by Disney Travel Services, Inc.” que tiene su sede en Lake Buena Vista, Florida; Sin embargo, las mismas naves son operadas por dos compañías de California – Amadeus Waterways, Inc. y AmaWaterways, LLC, una compañía de responsabilidad limitada. Ambos estipulan “términos y condiciones” separados sobre cómo se pueden hacer reclamos contra ellos.

Disney requiere que las reclamaciones se hagan en la Florida, bajo la ley de la Florida en una corte superior del Condado Orange. Esto debería leer “circuito tribunal” como Florida no tiene tribunales superiores, pero Disney tiene esto mal puesto. Disney requiere que reciban un aviso por escrito de la intención de presentar una demanda dentro de los seis meses siguientes al incidente; La demanda debe ser archivada dentro de un año de la fecha del incidente y luego ser notificada dentro de los 120 días de la presentación. Bastante complicado, ¿verdad? Aun empeora: también afirman que los pasajeros heridos están simultáneamente sujetos a los términos y condiciones del contrato de pasajeros de AMA Waterways. No mencionan cuáles son ni proporcionan un acoplamiento, pero aquí presento lo que encontré:

Las reclamaciones contra Amadeus Waterways, Inc. y AMA Waterways tienen que ser archivadas en Los Angeles, California, pero en su sitio web la compañía afirma no ser el operador real de los barcos; En su lugar, afirma que son operados por “terceros propietarios, operadores y fletadores.” El sitio web continúa declarando: “No somos propietarios ni operamos ningún servicio de transporte o de barco”. En consecuencia, no asumen ninguna responsabilidad por cada tipo de accidente o incidente – incluso los actos intencionales que pueden ocurrir mientras que en el crucero, incluyendo “lesión personal o muerte.” También limitan la cantidad de daños que se pueden afirmar a la cantidad pagada para el crucero. En otras palabras . . . un reembolso. Para colmo, el contrato contiene una renuncia a un juicio por jurado, lo que significa que un juez, no un jurado, estará facultado para dictar el veredicto, en una disputa con ellos.

Si Disney no es responsable y AMA se ha aislado, quien entonces posee y opera estos barcos y es responsable cuando, hipotéticamente, un pasajero es herido por deslizarse sobre una cubierta mojada o escalera peligrosa, o es acosado sexualmente por un miembro de la tripulación u otro pasajero? La respuesta: AmaWaterways Gmbh – otra capa en este rompecabezas legal.

AmaWaterways Gmbh, una empresa suiza con sede en Basilea, tiene un contrato, por supuesto, con términos y condiciones específicas en su pasaje. También requiere el recibo de una notificación por escrito de la intención de reclamar dentro de los seis meses de la fecha del incidente y que las demandas se presenten dentro de un año de la fecha del accidente. Cualquier reclamación contra ella está sujeta al derecho suizo – y debe ser litigada en un tribunal civil en Basilea, Suiza. Las reclamaciones también se limitan a un cálculo complejo basado en el número de pasajeros por la cual el barco tiene capacidad para transportar; alrededor de $ 92,000. Cualquier reclamación que se realice fuera de los requisitos específicos de tiempo y ubicación se considera eximida.

¿LESIONADO EN UN CRUCERO DISNEY?

Teniendo en cuenta la compleja red de requisitos expuesta anteriormente, debería quedar claro que los pasajeros de cruceros lesionados requieren una representación legal especializada. Ofrecemos consultas iniciales gratis a cualquier persona que pueda tener un reclamo potencial contra Disney o cualquier otra línea de cruceros por accidentes que ocurren en cualquier parte del mundo. Nuestros abogados de reclamos de accidentes de cruceros tienen casi 30 años de experiencia legal combinada representando pasajeros de todo el mundo.

Le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible después de su accidente, incluso durante su crucero, para que podamos iniciar nuestra investigación y preservar pruebas valiosas, como las imágenes de la CCTV del incidente y las condiciones que pudieran haber causado el accidente. Estamos disponibles sin cargo en 1-866-597-4529, localmente en 305-441-0440, y por correo electrónico a [email protected] o SKYPE. Llámenos hoy – estamos listos para ayudarle a responsabilizar al operador de cruceros por sus salarios perdidos, gastos médicos, reembolsos de viajes y dinero por su dolor y sufrimiento. Estamos listos para ayudar.