Buenas. Mi nombre es Abby Hernández, una de las nuevas abogadas de Aronfeld Trial Lawyers. Recientemente recibe mi título de abogada de la Universidad de la Florida. Llevo solo unas cuantas semanas ejerciendo ley marítima bajo la tutela del Abogado Aronfeld, pero en ese poco tiempo he llegado a la realización que escogí la profesión correcta para mí.
No ha sido fácil aprender como navegar la corte Federal y la ley marítima, pero se me hace fascinante el poder ejercer una ley tan antigua, he importante, en la historia de la civilización humana. Casi todos los países del mundo están rodeados por el mar, y aunque la transportación por avión y por tierra es la más común hoy en día, no hemos abandono por completo el mar.
Todavía nos vamos de paseo en el barco con la familia, transportamos por mar los carros extranjeros que manejamos y los otros bienes extranjeros que consumimos, y para muchos es un sueño poder irse de vacaciones en un crucero. Para muchos ese sueño se ha hecho una realidad, y para estos cruceristas, sobran las opciones ya que en los últimos años ha habido un enorme crecimiento en la oferta de cruceros. Tantas opciones, que algunas veces es difícil escoger con que línea de crucero navegar. Pero no importante que línea de crucero usted escoja, nosotros estamos dispuestos a enfrentar a cualquier línea que no se haga responsable por sus pasajeros.
Por esa razón, en estas pocas semanas que llevo ejerciendo la ley marítima, ya he demandado a varias líneas de crucero cuando estas líneas han puesto sus intereses antes de los intereses de sus pasajeros. De esta manera, les hemos demostrado a las líneas de crucero que si hay quienes van a proteger a los pasajeros que han sido heridos por culpa de su negligencia.
El trabajo es difícil pero interesante. Mis clientes no tienen fronteras — se encuentran en todas partes del mundo — desde Canadá en Norte América a Israel en el Medio Oriente. La corte Federal es exigente e implacable. Pero igual, el trabajo es gratificante, aprendo algo nuevo todos los días, y más importante, a través de ese trabajo difícil, le brindo un poco de paz a nuestros clientes.
Contratar a Un Abogado Para una Lesión en un Crucero
Nuestra firma tiene más de 25 años de experiencia legal en casos de lesiones personales, marítimo y reclamaciones de accidentes de almirantazgo y litigación. Si usted ha sido herido a bordo de un crucero, póngase en contacto con nuestro bufete de abogados hoy para una consulta inicial gratuita. Recuerde esto: Las líneas de cruceros emplean investigadores experimentados, oficiales de seguridad, y los abogados que luchan para defender los beneficios de la industria de los cruceros cada día. Usted también se merece un firme defensor legal en su esquina, para ayudarle a recuperar el dinero de salarios perdidos, gastos médicos, cruceros perdidos, y su dolor y sufrimiento. Póngase en contacto con nosotros hoy sin costo alguno al 1-866-597-4529 o por correo electrónico: [email protected]. Estamos dispuestos a ayudarle.