Las Mega Naves Están En Camino!


Las principales líneas de cruceros parecen estar concentradas en superar unos a otros mediante la construcción de mega cruceros más grandes y más elaborados que se asemejan a resorts flotantes o hoteles de Las Vegas en vez de cruceros reales. La competencia es particularmente fuerte entre los gigantes de la industria, como Carnival, Royal Caribbean y Norwegian.

Por ejemplo, Carnival Cruise Lines, que también es propietario de Princess Cruises, Holland America, Seabourn, Cunard, y Costa, tiene nueve cruceros “próxima generación” programados para entrar en servicio entre 2019 y 2022. El Carnival Vista será el barco más grande de la línea Carnival, con casi 4,000 pasajeros a bordo.

Norwegian Cruise Line anunció su nave mas reciente: el Escape. El barco esta programado para estar listo a finales de este año y capacitado para llevar a 4,200 pasajeros. Se contará con un salón especial llamado “Tobacco Road”, en memoria del legendario centro nocturno de Miami que cerró recientemente.

Harmony of the Seas de RCCL se unirá al Oasis of the Seas el próximo año, y ya se promociona como el próximo crucero más grande del mundo . MSC le sigue a ellos con cuatro naves nuevas; cada una capacitada para transportar a más de 4,000 pasajeros.

El foco de “más grande es mejor” en la industria de cruceros ha permitido que dos nuevas líneas de cruceros entrarán en la lucha por ofrecer algo diferente; experiencias más pequeñas y más íntimas de crucero. Por ejemplo, todas las naves nuevas que están construyendo para Regent, Seabourn y Viking Ocean llevarán menos de 1,000 pasajeros.

Cruceros más pequeños siguen en demanda

Viking River Cruises, que domina el mercado de cruceros de Europa, Rusia y Egipto estara lanzando una nueva línea de cruceros (la primera en muchos años) llamada “Viking Ocean Cruises”.

La línea tendrá tres nuevos barcos, el primero, Viking Star, que tiene capacidad para 930 pasajeros y será bautizado el próximo mes en Noruega. Su itinerario inaugural de viaje es un espectacular crucero de 50 días que visita a 20 países y 33 estaciones. El barco cuenta con cabañas extraordinarias que tienen terrazas privadas; dos piscinas, un spa, múltiples salones y comedores, y un gran teatro.

La noticia de Viking viene de la mano de Richard Branson, quien anunció en diciembre que su Grupo Virgin formó una nueva empresa con base en Fort Lauderdale, Florida. Los Virgin Cruises, que no deben ser confundidos con Virgin cruceros de vacaciones, que trabaja junto con otras líneas de cruceros en la creación de paquetes de vacaciones. Las fechas y los detalles de los nuevos barcos de la línea de cruceros de Virgin aún no se han establecido, pero su plan es comenzar con dos nuevas naves, cada una dice que costará más de $ 1 billion para construir.

Virgin Cruises ya está sufriendo un comienzo lento y tormentoso. El ex CEO de NCL Colin Veitch presentó una demanda contra Virgin donde dijo que él fue obligado a salir de una posible empresa conjunta. La demanda alega incumplimiento de contrato, apropiación indebida, violaciones de la Ley de Prácticas Comerciales Desleales de Florida, y enriquecimiento injusto.

Lo que debe permanecer como la principal prioridad para la industria de los cruceros es la seguridad de los pasajeros. La carrera por ser el mejor y más grande crucero, crea más oportunidades para los pasajeros poder sufrir resbalones, tropezones y caídas estando a bordo de un crucero. Una defensa frecuente que escucho de los abogados que defienden a las líneas de cruceros cuando las personas se lesionan es, por ejemplo, si un cliente se cae en las escaleras mientras esta a bordo de un barco de crucero, la defensa a menudo es: “así una nave se mueva de lado a lado, el pasajero debe ser consciente del hecho que están en un barco”. Pero entre más sofisticados y elaborados sean estos nuevos mega barcos, más difícil es para que la gente recuerde que de hecho estan a bordo de un barco.

Este es un tema clave para cualquier persona que está a punto de ir en un crucero. Recomendamos que los pasajeros siempre utilicen los pasamanos cuando estén en las escaleras y tener cuidado al caminar en las cubiertas mojadas o las áreas que separan las diferentes zonas de la cabina o barco.

Nuestros abogados de accidentes de crucero le pueden ayudar

Nuestros abogados de accidentes de cruceros han demandado con éxito las líneas como Carnival, Royal Caribbean, Norwegian, Celebrity, y Disney durante casi 25 años. Ofrecemos una consulta inicial gratuita a cualquier persona que haya sido herida durante un crucero. Por favor llámenos al 11-866-597-4529 o envíenos un correo electrónico hoy en día.