Un Ataque Al Corazón Durante Su Crucero

Estará equipado su barco de crucero para atenderlo en caso de un ataque al corazón?

En la actualidad, los cruceros no están obligados a tener desfibriladores externos automatizados de emergencia, o antiepilépticos a bordo. DEA’s son dispositivos electrónicos que se utilizan para dar una descarga eléctrica al corazón de alguien que puede estar teniendo un ataque al corazón.

ataque al corazon

DEA’s ahora son comúnmente encontrados en los centros comerciales estadounidenses y tiendas de comestibles, pero no son encontrados por ninguna parte en la mayoría de los cruceros. Ahora, gracias a un nuevo proyecto de ley propuesto por los Senadores Estadounidenses Richard Blumenthal y Edward Markey, pasajeros de cruceros en Carnival, Royal Caribbean y otras líneas de cruceros pronto tendrán acceso a estos dispositivos que pueden salvar vidas.

La Ley de Protección de los Pasajeros de Cruceros del 2015 requerirá que los antiepilépticos sean colocados a lo largo de la nave en lugares claramente designados, con acceso facil para los pasajeros. Además, el mandato requerirá que durante la charla de seguridad inicial que es hecha por todos los cruceros, señalen la ubicación de los dispositivos de DEA.

Como abogado que representa a pasajeros heridos, he investigado miles de accidentes, incidentes, agresiones y asaltos sexuales que han ocurrido durante cruceros. Una de las quejas más comunes que he escuchado es que la gente simplemente no sabe dónde ni cómo reportar una emergencia médica o solicitar la asistencia del equipo de seguridad de la nave. Sin embargo, me complace informarles que la nueva ley exigirá que los propietarios de las líneas de cruceros mantengan una cierta cantidad de médicos y personal disponible en sus barcos las 24 horas del día para asistir a pasajeros que han sido lesionados – esto hará todo mucho más facil para los pasajeros, en caso de una emergencia.

La ley también requiere que el personal médico del buque cumpla con las directrices establecidas por el Colegio Americano de Médicos de Emergencia para Instalaciones Médicas en Barcos de Cruceros. Además, las directrices estipulan que cada miembro de la tripulación haya recibido entrenamiento básico de soporte vital y este certificado en resucitación cardiopulmonar. Ademas, todos los miembros de la tripulación a bordo de los cruceros que salgan desde o hacia un puerto Estadounidense, deben tener un conocimiento básico del idioma Inglés.

Aplaudo a estos dos legisladores, al igual que el grupo de abogacía de las víctimas de Cruceros Internacional por sus esfuerzos para proteger a pasajeros Estadounidenses de las líneas de cruceros que ponen sus ganancias por encima de la seguridad de los pasajeros. El Cruise Passenger Protection Act del 2015 de seguro va establecer un nuevo estándar de seguridad para los pasajeros de cruceros internacionales. Será muy difícil para las líneas de cruceros como Carnival, Costa, Cunard, Aida, Holland America, Princesa y la nueva línea Fathom, no volver estos requisitos algo mandatorio en todos sus barcos.

Nuestro abogados de lesiones personales han luchado durante casi 30 años en nombre de los pasajeros que han sido heridos durante un crucero. Deje que nuestros años de experiencia le ayuden a entender y proteger sus derechos legales. Ofrecemos una consulta inicial gratuita a cualquier persona que pueda haber estado involucrada en un accidente, asalto, o agresión durante un crucero. Llame hoy para una conversación confidencial con un abogado con experiencia en lesiones y accidentes marítimo al 1-866-597-4529 o envíenos un email a [email protected].