Nuestra firma tiene más de veinte años de experiencia demandando condominios y asociaciones de propietarios en todo el Estado de la Florida por resbalones y caídas, asalto sexual, accidentes de elevadores y por no mantener adecuadamente las zonas comunes.
La ley de la Florida requiere que las asociaciones de condominios esten registradas con las empresas y propietarios de unidades que sirven, ya sea como accionistas o socios. Los condominios tienen una junta directiva elegida y se les faculta para asegurarse de que los condominios sean seguros para propietarios e invitados.
Cuando se retienen para investigar un accidente en un condominio que siempre pide una copia de la cinta de vídeo de vigilancia que puede demostrar cómo y por qué ocurrió el accidente. Con el fin de determinar si la asociación de propietarios es responsable de una demanda por accidente de condominio, nuestros abogados verifican si el condominio cumple con la ley de Florida al solicitar y revisar lo siguiente:
Actualmente, bajo la ley de Florida, asociaciones de propietarios están autorizados a celebrar reuniones a puerta cerrada para discutir el personal, siempre con un abogado esté presente. Registros personales que pertenecen a las dos asociaciones del dueño de casa, así como sociedad gestora de la asociación ya no son accesibles por los propietarios. Sin embargo, los acuerdos escritos financieros entre la Asociación y sus empleados están disponibles para los propietarios.
Con frecuencia, un condominio de lujo contratará a empresas independientes para garantizar el mantenimiento y las operaciones de seguridad. La selección y la supervisión de estos contratistas independientes es la responsabilidad de la asociación de propietarios. Hemos representado a muchas personas que resultaron heridas en los condominios de la Florida tales como huéspedes y trabajadores. Tal vez la parte más difícil se produce cuando un dueño de la unidad se lesiona en el condominio. No es raro que la reclamación de un propietario de la unidad le moleste a los otros propietarios, que temen que la demanda podría aumentar las cuotas de la asociación o de seguros.
Además, los condominios tienen que proporcionar la seguridad adecuada al tener iluminación totalmente funcionando y otras medidas de seguridad razonables en su lugar. Por último, los condominios deben realizar búsquedas adecuadas a fondo para cualquiera de sus empleados.
Por ejemplo, hemos representado a una joven que fue asaltado sexualmente en repetidas ocasiones por uno de los guardias de seguridad de la asociación del condominio había contratado. Ofrecemos consultas gratuitas a cualquier persona que cree que tiene un reclamo por una lesión o accidente que se produjo en un condominio de Florida. Por favor, póngase en contacto con nuestra oficina para contestar cualquier pregunta sobre su caso potencial.
Aronfeld Trial Lawyers is a firm of high-profile, nationally recognized legal advocates who work for you, our client, never big business. We represent cases resulting in serious injuries in the areas of Cruise Ship Injuries, Wrongful Death, Automobile Accidents, Cycling Accidents, Slip and Fall Incidents, Product Liability, Civil Rights Claims, Workplace Injuries, Maritime Law, Sexual Assault, Medical and Dental Malpractice, and others.
Quick Links
Contact Us
Let’s Us Help You