Nuestro despacho jurídico de pasajeros lesionados en cruceros ha representado a pasajeros en demandas contra principales líneas de cruceros por décadas y tenemos amplia experiencia demandando a Norwegian Cruise Line. Norwegian controla aproximadamente el 8% del mercado de cruceros y sus oficinas centrales y equipo de defensa legal interno tienen sede a unas millas del puerto de Miami y la Corte Federal de los Estados Unidos.
De acuerdo con los contratos de pasajeros de NCL, todas las demandas deben ser “iniciadas”, presentadas, y litigadas, en todo caso, ante el Tribunal del Distrito de Estados Unidos del Distrito Sur de Florida en Miami, dentro de un año de la fecha del accidente. Esto significa que sin importar donde en el mundo se lesione un pasajero a bordo de un crucero de NCL, la demanda debe ser presentada en la Corte Federal de Miami. Para leer el contrato de pasajero completo de NCL de clic aquí.
Actualmente, NCL mantiene los siguientes cruceros en su flota:
Nuestra oficina por el momento ha presentado varias demandas en contra de NCL a nombre de pasajeros que sufrieron una lesión a bordo de un crucero. No todos los accidentes en cruceros llegan a ser casos. Gente se resbala y cae al suelo todo el tiempo mientras están a bordo de un crucero, y frecuentemente sufren heridas desde torceduras de tobillo, fracturas de brazos y piernas, a trauma severo en la medula espinal y lesiones cerebrales. Sin embargo, es importante comprender que no cualquier lesión sufrida es, por definición, un caso. Para exitosamente ganar una demanda de accidentes en cruceros contra NCL, uno tiene que demostrar que el accidente fue causado, totalmente o en parte, por la línea de cruceros.
Nuestros abogados son investigadores expertos cuando se trata de entender como ocurren estos accidentes. Obtenemos y analizamos registros de mantenimiento del crucero, grabaciones de televigilancia y datos de navegación para descifrar como fue que un evento en particular ocurrió. Es fundamental obtener esta información antes de que sea demasiado tarde, o sea destruida. En este sentido, recomendamos que si se ha involucrado en un accidente a bordo de un crucero RCCL, inmediatamente contacte nuestra oficina para una consulta inicial gratis. Recuerde que estos casos de accidentes en cruceros DEBEN ser presentados en la Corte Federal dentro de un año de la fecha del accidente. Las líneas de cruceros poseen un ejército de abogados expertos para defenderse a sí mismos, usted merece un abogado experto, agresivo, y ético que lo represente y proteja sus derechos civiles. Contáctenos hoy mismo para su consulta inicial gratis al: 866-597-4529 o por correo electrónico a [email protected].
Aronfeld Trial Lawyers is a firm of high-profile, nationally recognized legal advocates who work for you, our client, never big business. We represent cases resulting in serious injuries in the areas of Cruise Ship Injuries, Wrongful Death, Automobile Accidents, Cycling Accidents, Slip and Fall Incidents, Product Liability, Civil Rights Claims, Workplace Injuries, Maritime Law, Sexual Assault, Medical and Dental Malpractice, and others.
Quick Links
Contact Us
Let’s Us Help You