Como abogado litigante en el Estado de la Florida que demanda a Médicos me alegró mucho saber que un jurado en California dicto un veredicto de culpabilidad contra el Dr. Conrad Murray por homicidio involuntario. Es nuestra esperanza que el Dr. Murray nunca practique la medicina nuevamente. Lo que es más importante, nuestra firma de Abogados especializados en lesiones en Hospitales en la Ciudad de Miami, espera que este veredicto haga llegar un mensaje escalofriante a médicos en todo el país que ponen sus propias ganancias por delante de la seguridad y el bienestar de sus pacientes.
Muchos podrían pensar que lo que sucedió el 25 de junio de 2009, en Holmby Hills, mansión de California donde murió Michael Jackson era inusual. En este caso, miembros del jurado escucharon días de testimonio sobre Propofol, la droga que mató a Jackson y escucharon la típica defensa en la cual se alegaba la culpa era del paciente por daños propios. Específicamente, los abogados del Dr. Murray argumentaron que el cantante se inyectaba la dosis fatal a sí mismo.
El juez fue muy claro en su punto de vista en cuanto a las pruebas cuando él hizo esta declaración: “Esto es un crimen donde el resultado final fue la muerte de un ser humano, la conducta imprudente del Dr. Murray en este caso plantea un riesgo demostrable para la seguridad del público. Luego ordenó a Murray ser detenido de inmediato y sin derecho a fianza.
Por supuesto, el abogado del Dr. Murray fue rápido al declarar al mundo que tienen previsto apelar el veredicto, ya que es su derecho.
Nuestro bufete con experiencia en pacientes lesionados en el Sur de la Florida investiga casos cada día que involucran a médicos que cometen errores, y que se niegan a aceptar la responsabilidad. Esto especialmente sucede en casos de negligencia que se producen fuera de los hospitales. En Florida, centros quirúrgicos ambulatorios se utilizan con frecuencia. Mal equipados en cuanto al personal y carecen de la supervisión y regulación de los hospitales, ofreciendo a los pacientes una alternativa económica para obtener procedimientos llevados a cabo en un hospital.
Como abogado en el Estado de la Florida que demanda hospitales, recomiendo encarecidamente que si usted está considerando someterse a un procedimiento o cirugía electiva y su médico sugiere hacer dicha cirugía o procedimiento en un centro quirúrgico ambulatorio en la Florida, no lo permita, solicite hacer el mismo en un quirófano de un Hospital que posea el personal y maquinas necesarias para los mismos.
En caso de que haya una complicación operatoria será mucho más seguro si se encuentra en un hospital en lugar de cerca de un hospital. El tiempo que se tarda llamar a una ambulancia y el transporte de llevar un paciente a la sala de emergencia puede significar la diferencia entre la vida y la muerte.
Contáctanos para una consulta gratis, ya sea vía correo electrónico a [email protected] o a nuestro telefono 866-597-4529.
Aronfeld Trial Lawyers is a firm of high-profile, nationally recognized legal advocates who work for you, our client, never big business. We represent cases resulting in serious injuries in the areas of Cruise Ship Injuries, Wrongful Death, Automobile Accidents, Cycling Accidents, Slip and Fall Incidents, Product Liability, Civil Rights Claims, Workplace Injuries, Maritime Law, Sexual Assault, Medical and Dental Malpractice, and others.
Quick Links
Contact Us
Let’s Us Help You