Accidente de Crucero Durante las Vacaciones de Primavera: Buscando Ayuda Legal Después de unas Horribles Vacaciones

Cada año, los estudiantes universitarios de los Estados Unidos esperan la llegada de un clima más cálido, el cierre del año escolar y las vacaciones de primavera. En abril, estos alumnos están listos para un poco de relajación en un destino tropical. A través de los años, los cruceros se han convertido en viajes de vacaciones de primavera muy popular, pero como con todos los destinos de vacaciones de primavera, tiempo de relajación a bordo de un crucero no viene sin algunos riesgos.

Los accidentes y lesiones que a menudo ocurren en los cruceros se vuelven aún más comunes, ya que la combinación de estudiantes universitarios, buques llenos de gente y beber aumenta el potencial de un accidente de crucero durante las vacaciones de primavera. Sin embargo, estos accidentes no son siempre la culpa de aquellos estudiantes universitarios bulliciosos. En muchos casos la compañía de cruceros debería haber hecho mejores reparaciones, impuesto estándares, o proporcionado recursos para evitar lesiones.

Los Peligros de Viajar en Crucero y Beber en Exceso

Para la mayoría de los estudiantes universitarios, una vida social robusta incluirá algún nivel de consumo de alcohol y fiesta. Para ciertos estudiantes, sus vidas sociales y experiencia en la universidad se rigen por el consumo excesivo de bebidas alcohólicas. De hecho, el Instituto Nacional de Abuso de Alcohol y Alcoholismo, una agencia gubernamental, estima que casi el 40% de los estudiantes universitarios, o dos de cada cinco alumnos, ha participado en el consumo excesivo en las últimas dos semanas. Todo este beber sólo se exacerba en los cruceros de primavera.

La decisión de consumir copiosas cantidades de alcohol es una opción individual, pero la política para servir a este alcohol es completamente diferente. Los camareros y otros empleados de los cruceros tienen el deber de cuidar a los pasajeros que sirven, y ese deber incluye la regulación de la cantidad de alcohol consumido en los lugares de cruceros.

Los accidentes o lesiones que ocurren porque un pasajero se intoxicó en el restaurante, bar o club nocturno del crucero imponen responsabilidad en la línea de cruceros. Por esta razón, las grandes compañías de cruceros como Royal Caribbean y Carnival tienen políticas en vigor con respecto al alcohol, pero el entrenamiento, la información o la contratación inapropiados pueden causar problemas. Esto es aún más probable durante las vacaciones de primavera, cuando parece que los grandes barcos de crucero se convierten en grandes barcos de fiesta.

Control de las Multitudes

Mientras que las líneas de cruceros están acostumbrados a tratar con grandes grupos a bordo de sus barcos, la vacacion de primavera es un momento particularmente popular. Puede ser más agitado para una línea de cruceros, lo que impide su capacidad para presentar la información de simulacros de emergencia o facilitar razonablemente otros ejercicios de seguridad. Los estudiantes universitarios tienden a ser un público menos receptivo, lo cual hace que la información exacta a este gran número de personas sea doblemente difícil. Para muchas líneas de cruceros, las demostraciones de seguridad y otra información esencial sobre el control del buque, estando lleno de gente, es donde la responsabilidad puede comenzar.

Los problemas potenciales con el control de multitudes se extienden a las excursiones en tierra de una línea de cruceros. Muchos de los destinos del Caribe, México, y otros destinos tropicales populares con cruceros de primavera prueban ser igualmente popular con otros pasajeros de vacaciones de primavera. Esto pone a muchos estudiantes en un solo lugar. No sólo los barcos de crucero deben apretar los controles en el embarque y volver a abordar el barco, sino que también deben tener planes en el lugar para responder a mayores índices de accidentes y lesiones durante las excursiones planificadas.

Pasajeros Civiles Abordo un Crucero de Fiesta

Una de las situaciones menos ideales es encontrarse a bordo de un crucero de fiesta de primavera, cuando se viaja con la familia o para sacarle provecho a un poquito de paz y descanso. Según Cruiseline, tres noches a bordo de estos barcos lo pueden llevar a muy poco sueño, luchas y accidentes no deseados. Cada pasajero se mantiene a un nivel de responsabilidad a bordo de estos barcos, pero la línea de cruceros es responsable de la seguridad de cada pasajero. Esto significa proporcionar seguridad y procedimientos para mantener a las familias y otros en estos buques seguros durante un tramo agitado de la temporada de cruceros.

Habla con un Abogado Después de un Accidente de Crucero de Primavera

Por lo general, hay razones fundamentales por la cual un individuo se lesiona o enferma a bordo de un crucero, y en muchos casos alguna responsabilidad recae sobre la compañía de cruceros. Esto no es diferente durante el tiempo lleno de gente y alcohol, lo cual son las vacaciones de primavera. Si usted ha sufrido un accidente en un crucero durante las vacaciones de primavera, lo mejor es hablar con un abogado marítimo.

Aronfeld Trial Lawyers representa a personas involucradas en accidentes en cruceros en cualquier época del año. Nuestra firma de lesiones personales en Miami puede comenzar a evaluar su caso y ofrecer asesoramiento a través de una consulta inicial. Llame a nuestra oficina al (305) 441-0440 o envíenos un correo electrónico a [email protected].