La Nueva Nave de Royal Caribbean es la Más Grande del Mundo

En el 2014, Royal Caribbean International, una línea de cruceros con sede en Miami, Florida, se convirtió en la línea de cruceros más grande del mundo en términos de capacidad de pasajeros. Desde entonces, Royal Caribbean ha llevado a mas personas de vacaciones que cualquier otra compañía de cruceros, y todo indica que no tienen intención de parar.

A finales del 2014, Royal Caribbean fue capaz de proporcionar alojamiento en cruceros a 64.150 personas en sus 22 barcos, pero a mediados de 2016 Royal Caribbean tenía capacidad para 77.950 pasajeros. El crecimiento se debió a la adición de tres megacruceros a su flota en el período intermedio. Aun hay mas en el horizonte para Royal Caribbean. La compañía anunció que en abril del 2018 la Sinfonía de los Mares (Symphony of the Seas) hará su viaje inaugural como el crucero más grande del mundo.

Los Últimos Megacruceros de Royal Caribbean

Mientras que la nueva nave de Royal Caribbean todavía está siendo construida en Francia, el Symphony of the Seas tiene una serie de impresionantes características y estadísticas. El barco medirá 1.188 pies de longitud, y tendrá 18 cubiertas con 24 ascensores para acceder a cada nivel. Podrá acomodar a 5.494 personas en un solo viaje dentro de sus 2.775 habitaciones. El buque tendrá el tobogán acuático mas grande del océano, que mide 100 pies de altura y contará con un total de 2.175 miembros en su tripulación.

Además de todas estas cifras récord, Symphony of the Seas incluirá lo último en tecnología, incluyendo camareros robot, nuevas rutas y destinos para Royal Caribbean, y contara con la ahora famosa disposición de distintos “barrios”. Esta diversión, características y maquinaria significa Symphony of the Seas pesará 230.000 GT (tonelaje bruto), también siendo el barco de cruceros más pesado por los mares.

El viaje inicial de Symphony of the Seas se dirige a los puertos europeos primero, con Barcelona, ​​Palma de Mallorca, Florencia, Pisa y Roma entre los aspectos más destacados de su temporada de verano. Desde allí, Symphony of the Seas se dirigirá hacia Miami y el gigantesco puerto de cruceros ubicado allí. La temporada invernal pasará navegando por los lugares más populares del Caribe y algunos sorprendentes puertos de escala, incluyendo una parada en Haití.

Lo que Significa Ser el Más Grande

La información proporcionada sobre Symphony of the Seas está causando un nivel comprensible de emoción entre los pasajeros de cruceros, agentes de viajes y representantes de la industria. Sin embargo, tener no sólo uno, no sólo dos, sino cuatro de los megacruceros más grandes del mundo para el recorrido del pasajero viene con ciertos riesgos. Estos riesgos se aplican tanto a Royal Caribbean, como compañía, como a aquellos pasajeros que reservan a bordo de estos grandes barcos.

Con esta gran cantidad de pasajeros en un solo barco hay mucho más necesidad de demostraciones, procedimientos y otras precauciones de seguridad. Puede ser increíblemente difícil para una compañía de cruceros impartir toda la información correcta a sus invitados, entrenar a 2.175 personas de manera competente y completa, y comprobar cada detalle de un barco que tiene 18 cubiertas y pesa 230.000 GT. Además, simplemente tener este número masivo de pasajeros en un barco inevitablemente conducirá a accidentes, lesiones y enfermedades.

Toda esta impresionante escala y crecimiento de Royal Caribbean significa un negocio más grande para la compañía, pero significa que la falta de detalles en la formación adecuada o la supervisión de Royal Caribbean son más probables. La línea de cruceros debe prestar la misma atención a la seguridad y el protocolo de Symphony of the Seas como sus otros megacruceros, ni siquiera mencionar los otros 22 barcos en su flota. Incluso en un barco nuevo, una alfombra suelta, un camarero irresponsable o un peligro erróneo podría conducir a la responsabilidad de Royal Caribbean por lesiones personales.

Si Usted Fue Herido a Bordo de un Megacrucero

Las comodidades y las características impresionantes a bordo de un barco de crucero como Symphony of the Seas son increíblemente atractivas para las personas que planifican unas vacaciones. Sin embargo, si su experiencia a bordo de un megacrucero terminó con una lesión menos atractiva o enfermedad, debe hablar con un abogado marítimo competente. Lo mas probable es, que cualquier demanda que usted tenga, tendrá que ser archivada en Miami, Florida, y un abogado especializado en accidentes o lesiones de cruceros en este lugar puede ser un beneficio enorme a su caso.

Aronfeld Trial Lawyers ha obtenido millones de dólares en compensación por las personas heridas a bordo de megacruceros y otros barcos. Hay pocas lesiones y accidentes que nuestro equipo legal no ha tratado, y estamos preparados para enfrentar cualquier caso de accidente de crucero. Para obtener más información, comuníquese con nuestra firma de lesiones personales en Miami oficina al 1-866-597-4529 o 305-441-0440, y por correo electrónico a [email protected] o SKYPE. Estamos listos para ayudarle a mantener la línea de cruceros responsable por sus salarios perdidos, gastos médicos, reembolso de viajes, dolor y sufrimiento. Llámenos hoy, estamos listos para ayudar.