Elegir el crucero adecuado para usted y su familia es más fácil que nunca hoy en día, ya que las líneas de cruceros están adaptando sus cruceros e itinerarios a datos demográficos específicos. Sin embargo, aunque no todas las líneas de cruceros son iguales en términos de seguridad y saneamiento, aquellos que buscan experiencias específicas de crucero por lo general pueden encontrar lo que buscan con un poco de investigación.
MILENIOS EN BUSCA DE AVENTURA
Recientemente, el periódico The New York Times informó sobre el reto que muchas líneas de cruceros se enfrentan en la motivación de los millennials, o milenarios, – esos “30-somethings,” aquellos con 30 y “pico” años de edad en tomar un crucero. Muchas personas asocian el crucero con sus experiencias de la niñez (viajes con sus padres) o con ancianos que usan los cruceros como una manera fácil de viajar de un país exótico a otro sin la tensión de los aeropuertos ocupados, aduanas, y líneas de la inmigración.
Pero la población está envejeciendo, y las encuestas han encontrado que los adultos jóvenes de hoy prefieren el viaje de aventura a buffets de toda la noche y los juegos de bingo y shuffleboard que asocian con líneas de cruceros como Carnival, Norwegian, Royal Caribbean y Celebrity.
De hecho, basta con echar un vistazo a la más reciente serie de anuncios de televisión de Royal Caribbean. Casi nunca representan el barco, centrándose sobre el ziplining y buceo en puertos de escala. Probablemente el empujón más ambicioso para el pasajero de cruceros es la controversial línea de cruceros Fathom de Carnival. Fathom le promete una experiencia más espiritual a los pasajeros, con visitas a los refugiados sin hogar y hospitales infantiles, y a la vez ofrece seminarios a bordo sobre el auto-mejoramiento y la espiritualidad.
CRUCEROS GAY
Royal Caribbean ha ofrecido cruceros específicamente diseñados para atraer a una demográfica definida, como su crucero Groove, que se considera como el festival de música de baile flotante más grande del mundo, y su crucero gay, que casi siempre está agotado. De hecho, el crucero gay de RCCL recientemente recibió el primer y único sello de aprobación de gaytravel.com como “Gay-Travel-Approved”. RCCL recibió este reconocimiento debido a su compromiso continuo con la comunidad LGBTQ, no solo en su crucero gay, si no sobre todos sus 25 barcos.
Para otorgar el Sello de Aprobación de Viaje Gay, un panel de expertos en viajes vota sobre el servicio y la actitud que ciertos hoteles, resorts y líneas de cruceros exhiben hacia sus huéspedes. De hecho, RCCL es una de las pocas líneas de cruceros con un Departamento de Diversidad e Inclusión dedicado, que se centra en las maneras de hacer que los pasajeros LGBTQ se sientan cómodos a bordo de sus cruceros. Además, RCCL tiene una calificación perfecta como empleador en el Índice de Igualdad Corporativa de la Campaña de Derechos Humanos.
CRUCERO DE LUJO
Si le gusta alojarse en pequeños hoteles de lujo, con excelentes acabados y comodidades de primera categoría, deberías considerar Regent Seven Seas. Regent, la línea de cruceros de marca de lujo con propiedad y operación por Norwegian, emplea otra estrategia: elegancia y servicio exagerado. Su crucero más reciente, el Regent Explorer, es promocionado como el más lujoso del mundo, con un costo de más de $ 450 millones para construir. Con sólo 375 cabinas, el Regent Explorer es pequeño en comparación con los gigantescos mega cruceros de RCCL de 4.000 pasajeros. Alli usted no encontrará ningún bajo costo,ni buffet de pizza “todo lo que pueda comer”. Los pasajeros pueden cenar en la cocina de fusión asiática de clase mundial en el restaurante Pacific Rim, que ofrece opciones saludables diseñadas y aprobadas por Canyon Ranch para que coincidan con los tratamientos de spa que se ofrecen en el spa Canyon Ranch. Todo este lujo viene con un precio fuerte: los cruceros en el Explorer comienzan en $ 5,799 por huésped.
ACCIDENTES EN UN CRUCERO
Independientemente de la línea de cruceros que reserve, la mayoría de las líneas de cruceros -como Carnival, Royal, Norwegian, MSC, Disney, Celebrity, Regent, Oceanía, Princess y Holland America- requieren que las reclamaciones contra ellos sean presentadas ante la Corte Federal , dentro de un año de la fecha del incidente. Algunos también estipulan requisitos de aviso por escrito muy específicos que deben cumplirse incluso antes de que se pueda presentar una demanda.
Para navegar por los complejos procedimientos legales asociados con demandar a una línea de cruceros, le recomendamos que consulte y retenga a un abogado experto en lesiones personales que se especialice en representar a los pasajeros heridos en reclamaciones contra las compañías de cruceros. Nuestro bufete de abogados de accidentes marítimos en Miami ha representado con éxito a personas que se han resbalado, tropezado y caído sobre cubiertas húmedas y resbaladizas, escaleras peligrosas, pasarelas y otras áreas a bordo de cruceros.
Tenemos casi 30 años de experiencia legal combinada, demandando líneas de cruceros y haciéndolas responsables cuando ponen sus ganancias por encima de la seguridad de los pasajeros. Llame o envíenos un correo electrónico hoy y hable con un abogado de lesiones de cruceros acerca de su caso potencial. Llame a 305-441-0440 o envianos un email a [email protected]. Luchamos duro por nuestros clientes y les damos dinero por sus salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y gastos médicos. Llámenos o envíenos un correo electrónico hoy para una consulta inicial gratuita. Estamos listos para ayudarte.