Decenas de pasajeros que estaban a bordo del Triumph de Carnival Cruise, el año pasado, se quedaron a la deriva en el Golfo de México sin electricidad y servicios de baños; ellos han demandado a Carnival y pasaron varias semanas en la Corte Federal de Miami debido a que los boletos de Carnival requieren que cualquier demanda se presente aquí, independientemente del lugar en el que se produjo el incidente o la residencia de los pasajeros.

En el otro lado de la sala del tribunal se encuentra uno de los abogados defensores de élite de la empresa Carnival, Curtis Maze. Él ha sostenido en varias ocasiones, a favor de Carnival, que los pasajeros y demandantes no tienen derecho a recibir dinero por presuntos reclamos emocionales, ya que Carnival no puede reconocer reclamo alguno en ausencia de lesiones físicas.

Según el Miami Herald, los demandantes sostienen que sufren persistentes problemas médicos y mentales que van desde piedras en el riñón y el trastorno de estrés post- traumático garganta áspera. Aquellos demandantes incluyen Debra Oubre, de Texas, quien dijo que se unió a la demanda crucero Carnival para encontrar a alguien responsable.

Resoluciones iniciales a favor de Carnival

El juez Graham ya ha decidido que los pasajeros del Triumph pueden ser reembolsados ​​ por los costos médicos del pasado y el futuro siempre y cuando estén relacionados a lo sucedido en el crucero. También ha inclinado a favor cualquier reclamo por daños punitivos- dinero que se expidan, no para compensar al demandante, sino para castigar a Carnaval.

En su defensa Carnival puso a varios testigos para refutar las alegaciones de los demandantes, como el tejano James Ede, que declaró que la tripulación del Triumph mantuvo a los pasajeros bien informados e hidratados. Y se cerraron con Suzanne Vázquez, su abogada simpática y talentosa, que declaró que el Triumph es actualmente el buque de mayor calidad, dentro de Carnival, para el servicio al cliente.

Nuestros abogados de lesiones personales en Miami presentaron la primera demanda contra el Carnival, y se han resuelto la mayoría de los reclamos, sin necesidad de un juicio. Sigue habiendo una demanda colectiva propuesto que nuestros abogados de cruceros no están involucrados en que tratan de representar a todos, los cerca de 3.000 pasajeros a bordo del buque – contrario a los términos del billete de pasaje de Carnival , que prohíbe las demandas colectivas por los pasajeros.

Las ramificaciones de este caso van a afectar tanto a la industria de los cruceros y los pasajeros heridos en el futuro. La forma en la que el juez Graham vaya a decidir el veredicto en este caso bien podría reforzar la protección jurídica, aparentemente a prueba de balas que se encuentra en la letra pequeña de los billetes de los pasajeros, o como espero, hacer un agujero de luz que hace justicia a las víctimas así como enviar un mensaje fuerte a las líneas que tendrán que rendir cuentas por todo el daño que causan los pasajeros cuando ponen sus ganancias por delante de la seguridad de sus pasajeros.

CONSULTA GRATIS PARA CASOS DE LESIONES DE CRUCEROS

Somos un grupo de abogados dedicados y experimentados que ayudan a los pasajeros que han sufrido daños en cruceros. Estamos felices de ofrecer consultas sin- honorarios/sin- costos iniciales gratis a través de SKYPE, correo electrónico, o al teléfono gratuito 1-866-597-4529. Llámenos hoy mismo.