Lesiones A Bordo de un Crucero: Reclamaciones de Accidentes de Cruceros en St. Maarten y San Martín

Viajando a St. Maarten por Crucero

Si todavía no ha tenido la oportunidad de visitar la preciosa isla de St. Maarten (también conocida como St. Martin) en un crucero, le recomendamos que incluya esta joya caribeña en su próxima reserva. Lo que hace única esta isla es que es el hogar de dos países separados, con diversas culturas, idiomas, monedas, alimentos y personas. El lado holandés de la isla se llama St. Maarten, con su capital de Philipsburg, y el lado francés se conoce como St. Martin, con su capital de Marigot.

Los cruceros paran en el muelle del lado holandés y en general, proporcionan a sus pasajeros con un día completo para ver lo que la isla tiene para ofrecer. Le recomendamos tomar un taxi privado, para permitir recorrer la isla de 37 millas cuadradas de ocio – parando donde, cuando y con quien usted elija. Los taxis privados se pueden reservar fácilmente justo en el puerto de cruceros del puerto de taxi. Tenga en cuenta que el servicio de taxi privado de un día completo puede costar entre $200 y $300 al día, y estos conductores no aceptan tarjetas de crédito, por lo que los visitantes deben tener un montón de dólares estadounidenses a mano.

Una de las primeras cosas que puede notar al explorar el lado holandés de la isla, poco después de salir del puerto, es el número de casinos y burdeles salpicando el borde de la carretera. La marihuana está abierta también. Si esos elementos son atractivos o repulsivos, reflejan la cultura holandesa hecha famosa en Amsterdam.

En el lado francés, los visitantes pueden encontrar playas desnudas, pastelerías francesas, y la arquitectura sensual que se encuentra en Marigot, la capital. Además, aquellos que disfrutan de compras en boutiques de lujo como Chanel y Louis Vuitton no se sentirán decepcionados con las compras en la Rue du Général de Gaulle y la Rue de la Liberté de San Martín, que están bordeadas de boutiques, mercados de alimentos franceses y tiendas de vino, vendiendo champán de gama alta, foie gras y caviar.

La contratación de un Abogado de Lesiones de Barco de Crucero por sus Reclamaciones de Accidentes de Cruceros

La isla es verdaderamente hermosa, una de mis favoritas, y no se puede perder. Royal Caribbean, Celebrity, Carnival, MSC, Holland America, Princess Cruises y Viking Ocean incluyen frecuentemente a St. Maarten en sus itinerarios caribeños, trayendo a miles de pasajeros de todo el mundo cada semana a este soñoliento puerto. La mayoría de los pasajeros no se dan cuenta de que si se lesiona a bordo de sus cruceros hacia y desde St. Maarten, al salir de la nave en una pasarela empinada y húmeda, o en una excursión, la línea de cruceros puede ser legalmente responsable de sus lesiones, gastos médicos, salarios perdidos, reembolsos de transporte, así como la pérdida del disfrute de su crucero.

Las reclamaciones contra estas líneas principales de cruceros no se hacen y se presentan en St. Maarten o San Martín, sino en el Tribunal Federal de los Estados Unidos – en su mayor parte en Miami o Fort Lauderdale Florida, incluso cuando el pasajero y la nave nunca visitó un puerto de los EEUU. Esto se debe a que las líneas de cruceros han enterrado profundamente el lenguaje dentro del contrato de pasaje de pasajeros que requiere que todas las reclamaciones contra ellos sean litigadas en los Estados Unidos, dentro de un año de la fecha del incidente.
Si usted ha sido herido en su crucero, es muy importante que consulte con un abogado de lesiones de pasajeros de cruceros con experiencia tan pronto como sea posible. Simplemente porque usted se lesionó, la línea de cruceros no necesariamente le pagará nada voluntariamente. Más bien, estos tipos de casos requieren pruebas y evidencia, así como la experiencia de un experto abogado de lesiones marítimas que conoce y entiende la compleja naturaleza de los casos federales de responsabilidad civil marítima.

Nuestro bufete de abogados de accidentes de cruceros en Miami tiene más de 30 años de experiencia legal combinada ayudando a personas como usted que han sido gravemente heridas en un crucero mantener las líneas de cruceros responsables. Llámenos hoy, sin cargo al 1-866-597-4529, localmente al 305-441-0440, o llámenos por correo electrónico a [email protected] o SKYPE, para hablar con un abogado de lesiones personales marítimas sobre su posible reclamo. Estamos listos para ayudarte.