Miami Abogado de Accidente de Automovil

5 maneras de escapar de un carro que se esta hundiendo

Lamentablemente, 300 personas se ahogaron en su propio carro o camión en los Estados Unidos solamente. La tercera causa de muerte mas alta en el condado de Palm Beach, Florida es las personas ques se ahogan en vehículos de motor después de caer en un canal. En la Florida, esto le sucede a los conductores que se quedan dormidos al volante y se salen fuera de la carretera al ser golpeado por otro carro o camión. Sólo tarda de 6 pulgadas a 2 pies de agua para hacer que un vehículo se hunda. La mayoría de los carros solo pueden mantenerse a flote entre 30 segundos y 4 minutos. A menudo los cortes de electricidad enpiezan inmediatamente después de caer al agua.

caraccident2

Los sucesos más peligrosos de la Florida se producen si un carro cae en un canal. El aumento de la presión en las puertas hace imposible abrirlas. Una vez que la electricidad se va, el pánico que causa a los pasajeros hace que consuman más oxígeno. A menudo pierden la conciencia y no pueden escapar.

Nuestro bufete de abogados en Coral Gables se ha comprometido en proteger la seguridad del conductor y prevenir el ahogo, lesiones y muertes. Instamos a todos los propietarios de vehículos que compren una herramienta de escape con la que rápidamente puedan romper una ventana y cortar el cinturón de seguridad. Estas herramientas pueden salvar vidas ya que permite escapar de un vehículo que se este hundiendo.

Como abogado de accidentes de carro en Doral, yo recomiendo LifeHammer que se puede comprar en ferreterías y en Amazon por menos de $ 15.00. Lo mas importante de Lifehammer es que se suministra con un soporte de montaje para mantenerlo en su lugar dentro de la consola de su vehículo hasta que se necesite. No se porque este tipo de dispositivo no es regular en todos los vehículos, ya que pueden salvar vidas.

Aqu í están 5 maneras de salvar su propia vida si su carro o camión se sumerge en un canal de la Florida o una inundación.

8 29 2012c a

Mantenga varias herramientas de escape en el carro y otra en el compartimiento de guantes. Pueden ser difíciles de encontrar en una situación de pánico.
Suelte el cinturón de seguridad inmediatamente.
Abra su ventana. Puede ser que tenga que esperar hasta que el carro se llene de agua para que la presión se iguale en el interior del vehículo para que pueda abrir la puerta.
Mantenga su mano en la manigueta de la puerta en todo momento y siga tratando de abrir la puerta.
Escapar juntos. Una vez que la puerta se abra, todos los pasajeros deben tomarse de las manos y escapar juntos.
Ensaye el simulacro de evacuación con su familia y niños antes de salir de viaje.
Recuerde que la meta principal en el caso de que usted se encuentre en un vehículo que se este hundiendo es que usted y sus pasajeros salgan lo más rápido posible. Bajo ninguna circunstancia debe sentarse y esperar con la esperanza de que alguien lo va a venir a ayudar.