Noticias Sobre Accidentes de Cruceros: el Barco más Nuevo de Celebrity es Seguro para el Medio Ambiente, Pero ¿Es Seguro Para Usted?

Me quito el sombrero ante Celebrity Cruises y su innovadora CEO Lisa Lutoff-Perlo que anunció esta semana que Celebrity pronto lanzará un nuevo crucero de 100 pasajeros ultra-lujoso, especialmente diseñado para navegar por el magnífico archipiélago lleno de vida silvestre conocido como las Islas Galápagos. Celebrity ha sido un líder mundial en cruceros de Galápagos durante más de 12 años, llevando a miles de pasajeros a lugares exóticos como la Isla Baltra y la Bahia Darwin.

A partir de 2019, las cabañas con balcones del Celebrity Flora se unirán a Celebrity Xpedition, los cruceros más pequeños existentes de Celebrity, y reemplazarán el Celebrity Experience de 48 pasajeros y el Celebrity Xploration de 16 pasajeros.

Además de un restaurante y un salón de observación de estrellas, el Flora contará con un exclusivo lanzamiento de lancha Zodiac desde la popa del barco que permitirá a los pasajeros y científicos de investigación una manera fácil y eficiente de desembarcar del barco para realizar excursiones de corto alcance. Esta instalación única se llamará The Marina, y puede manejar hasta tres lanchas Zodiacs a la vez, lo que reduce drásticamente el tiempo que lleva transportar pasajeros hacia y desde el barco para visitar varias islas.

Los ambientalistas también deberían aplaudir a Celebrity por construir estos barcos para que sean eficientes desde el punto de vista energético y capaces de navegar en el delicado entorno de Galápagos con un impacto mínimo. Específicamente, el Flora está diseñado para operar con un 15% menos de consumo de combustible y menos emisiones atmosféricas que un crucero típico gracias a un generador de energía avanzado y un casco hidrodinámico. Lo más importante es que el sistema de posicionamiento dinámico de Flora le permitirá mantenerse en su lugar sin la necesidad de soltar el anclaje, lo que puede causar daños irreparables en el lecho marino.

Celebrity es propiedad y está operado por Royal Caribbean Cruise Line. Ambos tienen su sede en el Puerto de Miami en Miami, Florida. Y como Royal Caribbean, los pasajeros que se lesionan a bordo de un barco de cruceros Celebrity en cubiertas mojadas, escaleras resbaladizas, sobre pasarelas empinadas, en las gabarras o umbrales sin marcar, en puerto o durante una excursión primero debe enviar una notificación de la reclamación por escrito dentro de los seis meses a la oficina corporativa de Celebrity a: CELEBRITY CRUISES INC., 1050 CARIBBEAN WAY, MIAMI, FL 33132.

PRESENTANDO UNA RECLAMACIÓN CONTRA LAS LÍNEAS DE CRUCERO CELEBRITY

Una vez que se ha enviado y recibido la notificación por escrito de Celebrity, la demanda contra Celebrity debe presentarse y litigarse en el Tribunal Federal de Miami, Florida, independientemente de dónde pueda estar el pasajero, dónde compraron su boleto o dónde ocurrió el accidente. Estas reclamaciones deben presentarse dentro de un año a partir de la fecha del incidente. El simple hecho de enviar el aviso no cumple con el el estatuto de limitaciones y aún es necesario presentar la demanda. Una vez que se entabla la demanda, debe entregarse debidamente a Celebrity dentro de los 120 días posteriores a la presentación de la demanda. Cualquier violación de estos términos puede resultar en que se desestime todo el caso. Esto a menudo es un shock para el pasajero lesionado, pero estos requisitos están contenidos en el lenguaje legal enterrado profundamente en el boleto de pasaje de crucero de Celebrity.

Las líneas de cruceros como Royal Caribbean, Celebrity, Carnival, Norwegian, MSC, Holland America, Princess y Disney requieren un conocimiento especializado de las Reglas Federales de Procedimiento Civil y Prueba, ley de lesiones personales y derecho marítimo. Nuestros abogados especializados en lesiones personales en cruceros tienen más de 30 años de experiencia legal combinada litigando reclamos en nombre de pasajeros lesionados y sus familias contra estos monstruos corporativos. Permita que nuestros años de experiencia lo ayuden a responsabilizar a la línea de cruceros cuando pone sus ganancias por delante de la seguridad de los pasajeros.

Le ayudaremos a obtener un reembolso por sus salarios perdidos, gastos médicos, gastos de viaje, pérdida de crucero y dolor y sufrimiento. Proporcionamos consultas iniciales y confidenciales gratuitas a cualquier persona lesionada en un crucero, en cualquier parte del mundo. Llámenos hoy al número gratuito 1-866-597-4529, local 305-441-0440 o envíe un correo electrónico a [email protected] y hable con un abogado experimentado en lesiones y accidentes de cruceros. Estamos listos para ayudar.