Fort Lauderdale Abogado de Accidente

Fort Lauderdale

Fort Lauderdale se encuentra en la costa atlántica del sur de la Florida y está dentro del condado de Broward. Esta ciudad es la sede del condado de Broward County. Conocida como la “Venecia de América,” esta ciudad es definida por sus hermosas aguas y siete millas de playas públicas, navegación a vela, canotaje, su sistema de canales, museos, parques y comercios. Fort Lauderdale, que fue establecido en 1911, está situado entre Miami y Palm Beach. Con una gran población de casi 180.000 habitantes, es la ciudad más grande en todo el condado de Broward, y la séptima ciudad más grande en la Florida. Más de la mitad de los residentes de Fort Lauderdale son americanos / blancos, seguido por una población africana relativamente grande y una población hispana.

Esta ciudad lleva el nombre de Major William Lauderdale, quien seguro varias fortalezas contra los Seminoles en mediados de 1800. Fort Lauderdale es un centro de negocios en continuo crecimiento económico, internacional y comercial con industrias como las finanzas, la marina, la manufactura, bienes raíces, tecnología, seguros, producción de cine y televisión, y la industria aeroespacial.

Un destino turístico muy popular, Fort Lauderdale atrae a cerca de 10 millones de visitantes al año. Las Olas Boulevard es el centro para una buena cena, la moda, el entretenimiento y la vida nocturna. Esta ciudad no sólo ofrece un entorno empresarial atractivo, pero también una excelente calidad de vida, con sus escuelas y museos como Florida Atlantic University, Broward Community College, el Museo de Descubrimiento y Ciencia, y el Broward Center for Performing Arts.

Fort Lauderdale es atendida por Broward General Medical Center, operado por Broward Health, la asociación de hospitales tercera más grande en los Estados Unidos. Port Everglades, la fuente económica de energía de Fort Lauderdale, sirve como puerta de entrada para el comercio internacional y las vacaciones de crucero. El equipo legal de Aronfeld Trial Lawyers tiene experiencia en todos los aspectos de accidentes de crucero, resbalones y caídas, accidentes automovilísticos, accidentes de bicicleta, negligencia del hospital, negligencia médica, y casos de muerte por negligencia. Si decide contactar nuestra firma, nuestros abogados y personal de apoyo estará disponible para ayudarle con sus necesidades legales.

Nuestros abogados están preparados para representar los derechos de los heridos y sus familias contra la negligencia de hospitales, médicos y empresas en lesiones personales y casos de negligencia médica.