Miami Abogado de Lesion Personal

Accidentes y Lesiones en las Salas de juego para Niños

Nuestros abogados en la Florida, especializados y con basta experiencia en resbalones y caídas, han interpuesto una demanda por lesiones personales a nombre de una menor de 2 años llamada Emma residente en el Norte de Miami, Florida. Emma resulto gravemente herida en “Jumping Jelly Beans”, una zona infantil de Juegos en Hallandale Beach, Florida. Apenas unos segundos después que su madre tomo esta foto, La niña cayo, fracturándose gravemente una pierna.

“No pensé que el accidente fuera tan serio como se veía” dijo Ninoska Castellanos, La madre de Emma al periodista del noticiero CBS, Gio Benitez.

La madre no tenía Idea de que la pierna de la niña estaba rota, hasta que poco tiempo después la niña no paraba de llorar incesantemente. “Yo estaba muy nerviosa”, dijo Castellanos. Lo más alto que subió la niña fueron 2 pies.

salajuegos

Resulto que el fabricante de ese muro, CNYG Juguetes, dijo que el mismo estaba diseñado para niños de 5 años en adelante. Emma está a solo dos anos de esa edad. Su madre admitió que no había señales de advertencia, por lo que el abogado destacado y especializado en caídas y resbalones en Miami, Florida, Spencer Aronfeld, decidió interponer demanda en contra de “Jumping Jelly Beans” en Hallanadale Beach. El abogado especializado en resbalones y caídas envió un equipo de Cámaras ocultas a inspeccionar la pared, por lo que así mismo se confirmo que en realidad no había señales de advertencia y que además no tenían un relleno adecuado para evitar que alguien se rompiera o lesionara un hueso en caso de alguna caída, Spencer Aronfeld, confirmo a Gio Benitez de CBS. “Jumping Jelly Beans” dijo a CBS que los padres eran responsables de la seguridad de sus hijos cuando fueran a jugar allí, como en cualquier otra zona de juego, que tan cerca la madre podía haber estado si ella tomando estas fotos?

“Yo creo que van a ver algunas personas que van a culpar a la madre de Emma, por el accidente ocurrido y la lesiones a la niña, pero no es que ella abandono a su hija o la dejo en un parque o en medio de la nada”

Contáctanos para una consulta gratis, ya sea vía correo electrónico a [email protected] o a nuestro telefono 866-597-4529.