Hay Mas Mega Cruceros En Camino!

La carrera por tener los mega cruceros más grandes se está poniendo fuerte entre las empresas del mundo de cruceros

Carnival anunció que sus barcos recién ordenados podrán transportar cerca de 7,000 pasajeros cada uno, convirtiéndolos en una especie de ciudad flotante! Esto parece consistente con el “plan de que a largo plazo, el capital invertido tenga ganancias que vayan por encima del doble de la cantidad invertida” dijo el CEO Arnold Donald.

mega cruceros carnival

En otras palabras, Carnival a puesto todo su enfoque en cómo ganar más dinero porque las líneas con los barcos de cruceros más grandes tendrán una capacidad más alta que les permitirá incrementar el costo por pasajero. Por ejemplo, seguirá habiendo, sólo un capitán, un jefe de seguridad, y un director médico pero ahora esos salarios se distribuirán sobre tarifas de pasajeros más altas.

Carnival es propietaria y opera la marca alemana AIDA y Costa Cruises de Italia. Sin embargo, a diferencia de las típicas mega naves de Carnival, estas líneas se concentraran en aumentar el espacio de balcón y cabina en lugar de las atracciones ostentosas como toboganes de agua, simuladores de surf, pistas de patinaje sobre hielo, y los carritos chocones.

No se quedan atras, Norwegian Cruise Line, MSC Cruises, Holland America, Seabourn, Regent Seven Seas Cruises y Silversea Cruises ya que también dicen estar listos para navegar los barcos más grandes que han llegado a tener.

Son mejores o más seguros estos nuevos mega cruceros?

Obviamente, estos nuevos mega cruceros, que costaron casi 1 billón de dólares para construir, también vendrán con nuevos precios de entrada más altos, que los cruceros más pequeños que navegan itinerarios idénticos. Por ejemplo, actualmente un billete para un crucero de siete noches en el Oasis of the Seas de RCCL, lleva una tarifa inicial de $946, en comparación con el más viejo y mucho más pequeño Independence of the Seas, a $ 599 por persona. Ambas naves de RCCL salen de Fort Lauderdale Port Everglades y navegan por el Caribe Oriental.

Como abogado que demanda a las líneas de cruceros, estoy preocupado por los enormes problemas de seguridad que pueden surjir al poner miles de personas a la vez en un barco en el mar abierto, comenzando con las limitaciones de ciertos puertos pequeños, como los de Cuba, cuando se trata de brindar servicios de emergencia para los pasajeros de una mega nave. La llegada de un barco de esta magnitud podría duplicar la población de un pequeño puerto e inundar toda una ciudad de miles de personas enfermas. Por otra parte, al tener más gente a bordo, estas mega naves, aumentan las probabilidades de exponer los pasajeros a una epidemia como el norovirus.

La Ley de Protección de Pasajeros de Cruceros 2015 (CPPA)

Nueva legislación propuesta por los senadores Richard Blumenthal y Ed Markey requerirán sistemas de detección de personas que han caído al agua, así como otros protocolos de seguridad; la tecnología debe ser incluida durante la construcción de estos nuevos buques. La Ley de Protección de Pasajeros de Cruceros del 2015 (CPPA) también requerirá medidas de protección para los pasajeros que son víctimas de delincuencia o que requieren atención médica.

CONSULTE HOY A UN ABOGADO CON EXPERIENCIA EN ACCIDENTES DE CRUCERO

Nuestro bufete de abogados de accidentes y lesiones marítimos en Miami, está dedicado a encontrar a las líneas de crucero responsable de las lesiones sufridas por los pasajeros. Si usted ha sido herido en un crucero, es muy importante que consulte a un abogado con experiencia de accidente de crucero lo antes posible. La mayoría de las líneas de cruceros requieren que las reclamaciones sean presentadas por escrito dentro de 180 días del día del incidente y que la demanda sea presentada ante la Corte Federal de Miami, sin importar en qué lugar del mundo el accidente pudo haber ocurrido, ni de donde sea el demandante.

Nosotros ofrecemos una consulta inicial gratuita por correo electrónico [email protected], o por teléfono al 1-866-597-4529 / 305-441-0440 o por SKYPE. Llámenos hoy y permita que nuestros abogados con más de 30 años de experiencia le ayuden a pelear por sus derechos.