Miami Abogado de Accidente de Trafico

accidentes conductores ebrios

Accidentes De Tráfico Causados ​Por Conductores Ebrios

Ubicado en Miami, Florida Aronfeld Abogados Litigantes representa víctimas heridas de accidente de tráfico en todo el sur de la Florida, incluyendo Palm Beach, Broward, Miami, Aventura, Miami Beach, North Miami, Hialeah y el Condado de Monroe, así como el resto del Estado de Florida.

Nuestros abogados de Miami especializados en accidente de tráfico desean ofrecerle información importante de las muchas causas que ocasionando lesiones en accidente de carros. Queremos ayudar a prevenir accidentes y minimizar o eliminar la gravedad de las lesiones.

Spencer Aronfeld está certificado por la Barra de Florida y ha representado con éxito a victimas heridas en accidentes de automóviles, motocicletas, accidentes de autobús, accidentes de camiones, peatones y los accidentes de bicicleta durante más de veinte años.

Queremos prevenir accidentes y minimizar la gravedad de las heridas causadas por estos, como son por ejemplo daño cerebral, huesos rotos y hasta la muerte, por lo que nos especializamos en casos serios.

Algunas de las principales causas de Accidentes de Tráfico en la Florida que queremos recalcar son:
Conducir Bajo la Influencia (DUI) o conducir borracho: De acuerdo con Mothers Against Drunk Driving (MADD), La Florida ocupa el lugar 18 en los Estados Unidos de conductores ebrios con un promedio de muerte anual de unos 770. Casi el 30% de las muertes de tráfico se deben a conductores ebrios, costándole al Estado de Florida cerca de $ 4 mil millones en subsidios estatales. La buena noticia es que el número de muertes por DUI se redujo en un 13% respecto al año pasado.

La mejor manera de evitar un accidente relacionado con DUI es no entrar en un coche con alguien que usted conoce que haya estado bebiendo.

Si usted ve a alguien manejando a través del tráfico o conduciendo de manera errática, trate de evitar estar cerca de todas formas. Siempre informe de la conducción sospechosa a 911.

El Estatuto de la Florida § 319.193 define “conducir bajo la influencia (DUI)” como cualquier persona que está conduciendo bajo la influencia del alcohol, drogas, sustancias controladas o que tiene un nivel de sangre o de alcohol en el aliento de .08 o más. Las sanciones están previstas en § 316.193 (2) y el rango es de $ 500 de multa o reclusión en instalaciones o residencias especializadas en el tratamiento de drogas. Incluso el primer delito de DUI en los cuales ocurran daños materiales, lesiones corporales graves o la muerte puede resultar en la cárcel.

Contáctanos para una consulta gratis, ya sea vía correo electrónico a [email protected] o a nuestro telefono 866-597-4529.