El área en el condado de Miami-Dade, Florida, que actualmente conocemos como Kendall, fue adquirido y desarrollado por la Compañia llamada Florida Land y Mortgage Company en 1883. Originalmente llamada Rockdale, que recibió el nombre de Henry John Broughton Kendall, Gerente Director de Florida Land y Mortgage Company que se trasladó a la zona recién adquirida en el 1900. A pesar de estar comprada, la tierra misma aún no fue aprobada para casas. La tierra era usada para métodos que lograban la autosuficiencia (es decir: la agricultura , la preservación de los alimentos en casa, la artesanía, la producción de textiles y prendas de vestir), y dio lugar a un estancamiento del crecimiento. Para proporcionar más de una muestra exacta de lo lento que fue el desarrollo de esta área , no fue hasta 1914 que la primera oficina de correos fue establecida y un período adicional de 15 años más tarde la primera escuela fue construida (1929). Desde 1929, Kendall sigue creciendo tanto en población y en la industria.
De acuerdo con un informe del censo 2010, la población de Kendall ha superado 75,000 personas, más del cincuenta por ciento de los cuales dicen que el español es su primer idioma. Con una gran diversidad de la población de América Latina, Kendall atrae a una gran variedad de visitantes tanto en Estados Unidos como en el extranjero. Como se indica en un informe del censo del 2010, Kendall Florida, se considera entre el 10% al 25% que tienen residentes cubanos, colombianos, venezolanos, nicaragüenses y peruanos en una población dada en los Estados Unidos. Rica en cultural , Kendall se ha convertido prácticamente en sinónimo de ideales latino americanos, la comida, y en algunos casos, ascendencia, la cual permite una conexión cultural única para prosperar en una ciudad metropolitana.
Aunque Kendall es un buen ejemplo de un crisol de América Latina, esto no elimina el hecho de que es uno de los lugares más peligrosos para conducir en la zona del sur de la Florida. Según un artículo del Miami New Times publicado en 2012, Kendall es el hogar de seis de las diez intersecciones más peligrosas del condado y más propensas a los accidentes de (Miami-Dade). Estas intersecciones son (clasificadas en orden): Primera: SW 137 Ave. / SW 152 St., Kendall, FL, Segunda: SW 117 Ave. / SW 152 St., Kendall, FL, Cuarta: SW 137 Ave. / SW 56 St., Kendall, FL, Quinta: SW 117 Ave. / SW 72 St., Kendall, FL, Octova: SW 137 Ave. / SW 88 St., Kendall, FL, y Decima: SW 107 Ave. / SW 72 St., Kendall, FL. De acuerdo al artículo, del 2006 al 2008, éstos sumaban 2,388 accidentes de tráfico.
Tomando estas increíbles estadísticas en cuenta, es imperativo que se tomen todas las precauciones de seguridad adecuadas cuando se conduce un vehículo de motor.
Si usted, un familiar, amigo, compañero de trabajo, empleado o vecino resulta herido en un accidente de tráfico en Kendall, los abogados experimentados de Abogados Litigantes Aronfeld harán todo lo posible para ayudarlo y comprometerse a luchar por sus derechos legales. Nuestra firma tiene gran orgullo en proveer servicios legales a nuestros clientes, atacando cada caso con diligencia, y por tratar a nuestros clientes con el mayor respeto y dignidad. Somos una firma de abogados orientado a la familia y tomamos un interés especial en la representación de los niños que han sido heridos en automóviles, motocicletas, bicicletas y camiones en accidentes ocurridos en Kendall. En nombre de todo nuestro equipo legal , sería un honor poder representarlo. Por favor, póngase en contacto hoy con nosotros para una consulta inicial gratuita con respecto a su reclamo.
Aronfeld Trial Lawyers is a firm of high-profile, nationally recognized legal advocates who work for you, our client, never big business. We represent cases resulting in serious injuries in the areas of Cruise Ship Injuries, Wrongful Death, Automobile Accidents, Cycling Accidents, Slip and Fall Incidents, Product Liability, Civil Rights Claims, Workplace Injuries, Maritime Law, Sexual Assault, Medical and Dental Malpractice, and others.
Quick Links
Contact Us
Let’s Us Help You