Miami Abogado de Accidente de Camion

pexels photo 93398

Accidentes de Camiones

A pesar que los semi-camiones representan sólo el 2 por ciento de todos los vehículos en la carretera, son la causa de un 8 por ciento de todos los accidentes de tráfico. Esto demuestra que los camiones semi-remolques y tractores pueden causar accidentes con consecuencias devastadoras para los involucrados. Es el desajuste en el tamaño de estos vehículos – un camión totalmente cargado puede pesar más de 80,000 libras, un gigante en comparación con un automóvil medio que pesa 3.000 libras – que hace que los accidentes se produzcan. Los abogados Litigantes de Aronfeld manejan una amplia gama de lesiones catastróficas y de muertes injustas . Demandas que resultan de accidentes de camiones de 18 ruedas que implican y colisiones con otros vehículos comerciales. Nuestra firma tiene la capacidad y experiencia para organizar amplias investigaciones de accidentes de tráfico mediante la utilización de un equipo que incluye detectives privados, ex policías y oficiales de la patrulla de caminos, expertos en reconstrucción de accidentes e ingenieros biomecánicos. Nuestro equipo de profesionales puede rápidamente acumular los hechos, las pruebas necesarias para determinar la responsabilidad y maximizar la recuperación de nuestros clientes.

  1. Carga Peligrosa: Camiones Semi-remolques que se cargan con materiales peligrosos pueden causar bajas si el envío se incendia o explota. Los incendios alimentados por galones de combustible de camiones pueden quemar todo en el área, incluyendo otros vehículos y casas.
  2. Las malas condiciones meteorológicas: Neblina, nieve, lluvia y el humo son todos los factores que causan las malas condiciones para conducer.
  3. No ceder el derecho de paso: Los conductores deben estar pendiente de que a los camiones se le debe dar el derecho de paso.
  4. Seguridad de la carga: Carga en semi-camiones deberán distribuirse y asegurar para que no se mueva durante el viaje. Además, las puertas, lonas, y los neumáticos de repuesto deben ser asegurados. Los conductores son responsables de verificar la carga después de los primeros 50 kilómetros, y de nuevo después de 3 horas o 150 millas, lo que ocurra primero, y hacer los ajustes necesarios. Camiones cargados incorrectamente tienden a virarse o causar derrame en la carretera que conduce a acumulaciones de vehículos en la autopista.
  5. Camiones virados: Camiones están sujetos a renovaciones si toman las curvas demasiado rápido o si los neumáticos traseros puedend chocar con cualquier objeto al tomar una curva. Neumáticos en los pavimentos también puede conducir a volcarse, al igual que se desvíe el patín y la sobrecarga.
  6. Mantenimiento deficiente: La falta de mantenimiento de la presión de los neumáticos, los frenos y otros fluidos, las luces y los intermitentes, los limpia parabrisas y espejos, conexiones eléctricas, mecanismo de dirección, reflectores, bocina, sistemas de enganche, ruedas y llantas, y otros equipos de emergencia pueden provocar accidentes . Neumáticos defectuosos o viejos pueden fallar o estallar y causar que el conductor pierda el control y que resbale el camion y se volque. Las estadísticas de la Federal Motor Carrier Safety Association (FMCSA) señalan que de 2 millones de camiones inspeccionados en la carretera, el 23.2 por ciento se encuentra en violación de las normas y reglamentos.
  7. Las obstrucciones de las carreteras: Camiones están sujetos a las colisiones si hay obstrucciones en el camino, y si las señales de tráfico y otros objetos están bloqueados por árboles o edificios.
  8. Mayor distancia de frenado: colisiones son comunes cuando los conductores de camiones no se detienen en el tiempo o si se subestima la distancia necesaria para llegar a una parada completa después se aplican los frenos. Camiones necesitan una distancia más larga parada, 40 por ciento más, que otros vehículos.
  9. Los conductores sin entrenamiento: Los conductores de camiones deben cumplir con estándares más rigurosos para estar en forma para conducir estos vehículos descomunales, de acuerdo con el Departamento de Transporte, deben pasar un examen físico cada dos años para renovar sus licencias, con certificación competente de examinadores medicos y les libre de cualquiera condición que deteriore la capacidad para operar un camión. Una licencia de conducir comercial (CDL) es necesario para manejar vehículos de más de 26,000 libras, con 16 pasajeros, incluido el conductor, o cargado con materiales peligrosos. El fracaso de los empleadores a verificar las credenciales y conducir la historia en la contratación de nuevos conductores es una de las principales causas de accidentes de tráfico con semi-camiones.
  10. Fatiga: Choferes que se obligan y manejan solos sin dormir para llegar a su destino más rápido sufren de fatiga y causan accidentes. Algunos conductores con apnea del sueño, narcolepsia u otras condiciones médicas pueden causar más accidentes.
  11. Los vehículos más largos en combinación (LCV): Estos vehículos, que comprenden dos o más remolques, tienen un porcentaje más alto de resbalar, volcar y perder el control, simplemente debido a su gran longitud y peso. Ellos requieren mucho cuidado, tanto para conducir y parar por la carretera.
  12. Puntos Ciegos: Son áreas en frente de, detrás de, y cerca de las ruedas de un camión, que contribuyen a los accidentes de camiones, sobre todo cuando los demás vehículos no mantienen una distancia segura de los camiones o cuando el conductor del camión no tiene cuidado al girar o cambiar de carril.
  13. Resbalar: Semi Camiones, están sujetos a patinar facilmente , la situación que se produce cuando un largo de 18 ruedas pierde el control y el camión se detiene en ángulos rectos entre sí. Cualquier vehículo atrapado resulta es un hombre muerto. Resbalar en la carretera por lo general conduce a acumlacion de vehiculos y numerosos heridos y víctimas.
  14. Equipos de paseos: Los camiones con camarote son la mayoría de los vehículos de pasajeros. Estos camiones se encuentran en peligro de terminar debajo del camión si conducen demasiado cerca y el camión se detiene de repente.
  15. Apriete la caja: Camiones, deben ponerse por la izquierda si se está tomando un giro a la derecha o viceversa, debido a sus longitudes de remolque. Estas situaciones conducen a accidentes si el conductor no se da cuenta de los vehículos más pequeños detrás o al lado del camión. Los conductores suelen ser igualmente culpables en tales situaciones si intentan cortar entre el camión y el bordillo, terminan siendo exprimidos entre ambos con consecuencias fatales.
  16. Conducir bajo la influencia: Los conductores de camiones no se les permite operar sus vehículos si tienen una concentración de alcohol en la sangre de .02 o más, de acuerdo con el Código de Regulaciones Federales. El incumplimiento de esta norma puede dar lugar a un desastre tractor-remolque en la carretera.
  17. Las distracciones del conductor: Los teléfonos móviles y aparatos de televisión son pequeñas distracciones que pueden dar lugar a accidentes en la carretera.
  18. Exceso de velocidad: Conducir riesgosamente y exceso de velocidad para llegar al destino son las razones principales por lo que hay tantos camiones involucrados en accidentes en la autopista. Los métodos utilizados para entregar la mercancia mas rapido pueden alentar al mal comportamiento. Los conductores de camiones han sido conocidos por causar accidentes mediante no respetar los semáforos, pasando sobre los límites de velocidad y conducir agresivamente, etc.
pexels photo 590839
dcim113gopro

A Top Rated and Awarded Law Firm

Let us Fight For You