Miami Abogado de Accidente en Asilo

Abusos en Hogares de Ancianos y Abuso de Ancianos

Instalaciones de vivienda asistida (ALF)

En la actualidad hay 2.900 centros de vida asistida en la Florida. Ellos están autorizados por la Agencia para la Administración del Cuidado de la Salud (AHCA). Algunos ALF Florida proporcionar cuidados de enfermería limitado, los servicios de salud mental y servicios de atención extendidos congregarse. Estatuto de la Florida § 434 define ALF como un centro residencial que ofrece alojamiento, comidas y servicios personales durante 24 horas a una o más personas adultas que no están relacionados con el propietario o administrador. Servicios personales no incluyen médicos, de enfermería, dentales o de salud mental. Algunos ALF proporcionan transporte, limpieza y actividades recreativas. El nivel de asistencia y servicios depende de las necesidades de los residentes.

ALF pueden variar en tamaño, desde pequeñas ambiente hogareño a las comunidades grandes con más de 500 residentes. ALF puede ser dirigido por una familia de propiedad o parte de las empresas que cotizan en bolsa, como emérito Senior Living. Emérito opera más de 300 instalaciones de vida asistida en todo el país.

Congregate servicios es muy similar a la vida independiente, pero diferente a la Vida Independiente. En Florida, una vivienda grupal atención por lo general ofrece comidas comunales, servicios y actividades para los residentes. Vida Independiente, ofrece sólo los alojamientos y los servicios limitados.

ALF deben tener suficientes empleados cualificados y capacitados para proporcionar la supervisión adecuada y cuidar a los residentes. ALF empleados tienen que cumplir con los requisitos de formación que se detallan en el capítulo 58-A del Código Administrativo de la Florida. ALF de la Florida tienen una obligación legal para prevenir y tratar correctamente las úlceras de decúbito infectadas, úlceras por decúbito o úlceras por presión.

Los residentes de ALF debe ser tratado con dignidad, respeto y provisto de un medio ambiente seguro y decente .. Estatuto de la Florida § 429.28 contiene la Carta de los Derechos Residente.

Si usted ha sido herido, maltratado o habían violado sus derechos por una instalación de vida asistida Florida contacto con nuestra oficina para una consulta legal gratuita. Nuestra oficina se encarga de ALF abuso reclamaciones en materia de:

  1. Repentinos inexplicables moretones o hematomas, cicatrices.
  2. Las fracturas de huesos.
  3. Perdidas o erróneas administraciones de medicación.
  4. Los signos de ser inmovilizado en las muñecas o los tobillos.
  5. El cuidador se niega a permitirle estar a solas con su ser querido.
  6. Las escaras, úlceras por presión.
  7. Atención de enfermería Inapropiado.
  8. El abuso sexual.

Nuestros abogados del sur de Florida ALF abuso encantados de hablar con usted o reunirse con usted en sus instalaciones. Hemos representado a los heridos y maltratados en ALF toda la Florida, incluyendo Miami-Dade, Monroe, Broward y Palm Beach.

Florida es el hogar de más personas mayores proporcionalmente que cualquier otro estado. En Miami-Dade, por ejemplo, 14% de la población tiene más de 65 años de edad. Esto pone una gran responsabilidad sobre las instalaciones para brindar atención segura, limpia y digna para las personas con la enfermedad, enfermedad física o de edad avanzada.

Probablemente el caso más común de negligencia en la practica de enfermería que nuestro bufete en Miami encuentra es escaras o ulceras de la piel. Las escaras o ulceras de la piel son conocidas como decúbito o úlceras de presion y se producen cuando los pacientes ancianos se quedan en la misma posición durante un largo período de tiempo. Cuando esto sucede, la presión sobre la piel y los tejidos circundantes provoca una falta de flujo de sangre. Nuestro bufete en Coral Gables, a representado a pacientes de hogares de ancianos que han desarrollado úlceras por presión afectando a los talones de los pies, codos, espalda, caderas, rodillas, tobillos y las orejas.

Nosotros creemos que las úlceras o escaras se pueden prevenir con mejor asistencia de enfermería incluyendo manteniendo a los pacientes limpio y seco de la orina y las heces fecales. Tambien cambiando de posicion y la hidratación. Los pacientes de hogares de ancianos a menudo desarrollan infecciones de la herida de las úlceras por presión que requieren cirugía de desbridamiento y antibióticos.

Nuestros abogados localizados en la Florida, se dedican a proteger los derechos de aquellos descuidado por los hogares de ancianos. Hemos ayudado a los residentes que han sido abandonados, han desarrollado úlceras por presión, y esos que se han caído o han sufrido descuido en sus necesidades dietéticas .

Nosotros somos la voz legal para víctimas de negligencias en hogares de ancianos en todo el Estado de la Florida. Tambien ayudamos cuando un residente de la Florida es descuidado o abusado por las personas que se colocan en puestos de confianza. A veces los ancianos son vulnerables y le falta la capacidad para consentir en el uso de sus fondos, valores o propiedad. Por favor, póngase en contacto con nuestra oficina para una evaluación confidencial de sus derechos legales.

A Top Rated and Awarded Law Firm

Let us Fight For You