Los dueños de negocios deben proveer a sus clientes con instalaciones seguras, no sólo para que la gente no se resbale o tropieze, sino que debe garantizar la seguridad contra los ataques de los delincuentes. Por ejemplo, un edificio de apartamentos puede ser legalmente responsable si no protege a sus inquilinos o sus invitados con la instalación de iluminación suficiente o tambien si no aregla puertas rotas y alguien es atacado o asesinado.
Los parqueos de carros son usualmente lugares peligrosos, todavia mas cuando las cámaras que instalan no estan conectadas y los jardines no cuidados hacen las situaciones peores. Dormitorios universitarios son lugares potencialmente peligrosos que requieren seguridad específica para los residentes y visitantes.
Recientemente, en el dormitorio Mahoney Colegio de la Universidad de Miami localizado en Coral Gables, un hombre de 21 años de edad, fue detenido despues de estar acusado de tocar inapropiadamente a varios estudiantes. El hombre, Jiahao Yuan, es un estudiante de UM de China. Este fue acusado por la policía de Coral Gables con dos cargos de robo en una vivienda ocupada con asalto o agresión y fue detenido sin fianza. Al parecer, el evento ocurrió alrededor de las 6:00 AM, cuando el entro a dos dormitorios con la puerta sin pestillo. El hecho de que las habitaciones no estaban equipadas con puertas de cierre automático crean un riesgo para la seguridad de muchos estudiantes. La policía de la Universidad utilizo cámaras de seguridad para localizar al hombre casi seis horas más tarde. Al parecer el confeso todo.
Algunos colegios y universidades son casi como ciudades adentro de otra ciudad, requiriendo seguridad adicional para evitar el peligro de intrusos tanto como adentro o afuera de la escuela. Muchos, incluyendo la Universidad de Miami, se confian en entrenar estudiantes para servir como seguridad. Cualquier persona con una tarjeta de identificación falsa puede pasar por alto la recepción en la mayoría de los dormitorios. Por ese motivo, los estudiantes tienen que ser más alertas para evitar ser víctimas de un intruso como el senor Yuan. Nuestros abogados de personas que sufren lesiones en la universidades en la Florida recomiendan que todos los estudiantes cierren sus dormitorios por la noche y nunca caminen solo por la universidades sin una persona de seguridad.
Hemos representado a mujeres, hombres, estudiantes universitarios, clientes de hoteles, pasajeros de cruceros y niños que han sido atacados por no tener las medidas de seguridad adecuadas.
Nuestros abogados del sur de la Florida expertos en seguridades no correctas han recuperado con éxito los daños de nuestros clientes que han sido victimas de los propietarios y operadores de las empresas, incluyendo centros comerciales, bancos, bares, hoteles, restaurantes, escuelas y universidades, compañías aéreas, parqueos de carros, condominios y edificios de apartamentos, asociaciones de dueños de casas, los promotores de eventos, discotecas, , salas de videos, compañías de seguridad privadas, hogares de ancianos, hospitales, edificios de oficinas y líneas de cruceros.
Aronfeld Trial Lawyers is a firm of high-profile, nationally recognized legal advocates who work for you, our client, never big business. We represent cases resulting in serious injuries in the areas of Cruise Ship Injuries, Wrongful Death, Automobile Accidents, Cycling Accidents, Slip and Fall Incidents, Product Liability, Civil Rights Claims, Workplace Injuries, Maritime Law, Sexual Assault, Medical and Dental Malpractice, and others.
Quick Links
Contact Us
Let’s Us Help You