Lesiones en Supermercados de la Florida

Levaquin

Nuestros abogados especializados en lesiones en los Supermercados Publix de Florida han representado un número de clientes que han sido lesionados como consecuencia de resbalones, tropiezos o mercancías caída en un número de supermercados del sur de Florida incluyendo, Publix, Winn-Dixie, Wall-Mart y Whole Foods.

El aspecto legal más importante para clientes lesionados o heridos en un supermercado de Miami es entender que ciertos daños simplemente como caídas ocasionadas en un Publix no necesariamente encarecen a hacer una demanda o reclamación. Caídas y resbalones ocurren a diario en este tipo de tiendas, muchos clientes potenciales han contactado nuestra firma de abogados, especializadas en accidentes en la ciudad de Broward , pensando que simplemente porque se cayó en la tienda tienen derecho a una indemnización. Esto es totalmente falso.

La ley de Florida requiere que el propietario o el operador de un almacén se haga legalmente responsable de las lesiones de su cliente que se ha caído debido a una condición resbaladiza y peligrosa. El cliente de la tienda tiene que demostrar que el propietario o el operador realmente sabía del problema o debía haber sabido del problema. El reclamante debe demostrar que la condición peligrosa o resbaladiza ha sucedido tan a menudo que en su particular situación el hecho había sido regular y previsible. En otras palabras, si se ha caído o resbalado y se ha herido en Publix, por causa de una uva, tiene que demostrar que Publix sabía que existía la uva y que había estado en el suelo por tiempo suficientemente largo.

Es un cambio significativo en la ley de Florida debido al desplazamiento de la carga de la prueba en manos del demandante lesionado. El estatuto de Florida §768.0755 es una gran victoria para los dueños de negocios, como Publix y para las compañías de seguros debido a que la ley y el estatuto anterior eran más amigables, haciendo más fácil la negociación en el juicio.

Cabe señalar que el nuevo estatuto de Florida no afecta el deber común de Publix de tener un cuidado razonable en el mantenimiento de sus tiendas y advertir a los clientes de los peligros ocultos. Esta nueva ley tendrá un impacto significativo en cuanto a la capacidad de los clientes lesionados para probar y ganar caídas y resbalones en de Florida.

Contáctanos para una consulta gratis, ya sea vía correo electrónico a [email protected] o a nuestro telefono 866-597-4529.

A Top Rated and Awarded Law Firm

Let us Fight For You