EL NÚMERO DE BARCOS CRUCEROS INSPECCIONES DE SALUD Y SEGURIDAD QUE NO CUMPLEN ALCANZA 10 AÑOS DE ALTO

El número de cruceros problemas de salud e inspecciones de seguridad Hits de 10 AÑOS de Alta

Los buques de crucero operan con poca o ninguna oversight- y son inspeccionados con frecuencia por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Sin embargo, se encontraron cuando se inspeccionan cada vez más violaciónes. De hecho, de acuerdo con un análisis de las inspecciones realizadas por MarketWatch , más cruceros fallaron las inspecciones de salud en 2017 que en cualquier año en la última década. Las violaciónes incluyen todo, desde las citas para los problemas de saneamiento aparentemente menores a los que podrían dar lugar a brotes de enfermedades gastrointestinales toda la nave como el norovirus temido, que puede extenderse como la pólvora por toda una nave infectar tanto a los pasajeros y la tripulación.

Estas inspecciones se producen, sin previo aviso, por lo menos dos veces al año, mientras que los barcos están en puertos de Estados Unidos. Los inspectores se centran en habitaciones de hotel de la nave, piscinas y jacuzzis, comedores y cocinas, clubes de niños, sistemas de agua potable, centros médicos y sistemas de ventilación. Los inspectores entonces un barco rango entre 86-100 puntos. Cualquier puntuación por debajo de 86 puntos se considera una inspección fallado. El CDC cobra el costo de la inspección de la línea de cruceros con base en el tamaño de la nave.

El CDC no pudo cinco de Carnival Cruise Line , el operador más grande del mundo el año pasado tres de los cuales se produjo durante el apogeo de los viajes de vacaciones: noviembre y diciembre. Y este mes el CDC no pasó el Carnival Liberty .

Es difícil entender cómo Carnival, Royal Caribbean y las otras líneas de cruceros pueden reclamar que poner la salud y el bienestar de sus pasajeros como de prioridades alta y tienen tantos problemas para mantener su buques-limpio. A medida que más y más personas eligen pasar su dinero y tiempo de vacaciones cruising- la industria de cruceros tiene que centrar sus esfuerzos en la seguridad de los pasajeros. Las personas que quieren saber cómo su nave hizo en la inspección CDC antes de reservar un crucero no encontrará que la información sobre el Carnaval, RCCL o sitios web de NCL. No. Por el contrario, usted tiene que ir al sitio web de CDC y mirar hacia arriba por barco y luego leer cada inspección y determinar si es o no la línea de cruceros presentó un informe correctiva.

Por ejemplo, en la víspera de los inspectores de los CDC de Año Nuevo sorprendido a la tripulación a bordo de RCCL encanto de los mares y encontró decenas de violaciónes estándar de salud graves que van desde los sumideros de fugas de alimentos inadecuadamente almacenados. Unos días más tarde, los inspectores abordaron de RCCL Grandeur of the Seas, que también se halle en un estado pésimo con numerosos violaciónes que resulta en una puntuación de sólo 87. Como de 29 de enero, 2018, RCCL no ha presentado informes de acciones correctivas a los CDC para cualquiera enviar. Con estos resultados, nos queda más que preguntarse si los problemas han sido resueltos o simplemente ignorado.

Como un abogado que investiga las reclamaciones de lesiones de pasajeros de cruceros y de accidentes , no creo que dos veces al año es casi la frecuencia suficiente para mantener las líneas de cruceros responsable. De hecho, creo que si un buque no una inspección Debe cortarse inmediatamente hasta el momento en que se resuelven los problemas. Que el buque pueda continuar a navegar con problemas de salud no resueltos es imprudente. Estoy seguro de que muchos pasajeros a bordo del Allure of the Seas se horrorizaría al saber que el barco que están en ha fallado numerosas inspecciones de código de salud. Si un restaurante no pasó una inspección sanitaria, imagino que serían cerradas inmediatamente. Y recuerda, el CDC sólo tiene jurisdicción sobre los buques que nos llegan significado Ports- que muchos de los barcos de la línea de cruceros más importantes que parten de otros puertos de todo el mundo-no tienen supervisión en absoluto.

HABLAR A UN CRUCEROS abogado de accidentes HOY: 1-866-597-4529

Si usted ha sido lesionado en su crucero, en una cubierta mojada y resbaladiza, por una escalera mal iluminada o pasarela empinada, en el puerto de excursión, o en los pliegos de barco- es importante que hable tan pronto como sea posible con un abogado que se especializa en demandas por lesiones personales en contra de las líneas de cruceros. La mayoría de las líneas de cruceros, incluyendo Carnival , Royal Caribbean, Celebrity , Noruega , MSC , Disney , Holland America , princesa , Costa, Regents siete mares y Oceanía requieren que las demandas contra ellos llevarán a cabo en un lugar muy específico en plazos muy estrictos. El incumplimiento de cada uno de las líneas de cruceros individuales plazos pueden resultar en una pérdida completa de cualquier y todos los derechos legales.

Aronfeld abogados de ensayo es una firma de lesiones personales ubicada en Miami, Florida desde 1991. Hemos luchado duro para mantener las líneas de cruceros cuentas cuando ponen sus ganancias por delante de la seguridad del pasajero. Estamos disponibles 24/7 y le animamos a ponerse en contacto con nosotros, incluso si usted todavía está en su crucero. Cuanto más pronto podemos empezar nuestra investigación y preservación de evidencia clave, tales como la cantidad del CCTV de su viaje y caída, resbalones y caídas, asalto u otro tipo de lesión es más probable que vamos a ser capaces de entender y demostrar cómo ocurrió el incidente. Recuerde, las líneas de cruceros tienen los abogados más agresivos y bien financiados de defensa en el mundo- la protección de sus beneficios. Es necesario un defensor legal con experiencia en su esquina que luchará para obtener la compensación que merece por los salarios perdidos, gastos médicos, reembolso de transporte y el dolor y el sufrimiento. Llámenos hoy y hablar con un abogado de reclamaciones de cruceros sobre su potencial de peaje libre claim- 1-866-597-4529 , 305-441-0440 , o por correo electrónico . Estamos listos para ayudar.