Tipos de enfermedades causadas por la negligencia de los cruceros

Tipos de enfermedades causadas por la negligencia de los cruceros

Nadie quiere conseguir mientras se está enfermo en un crucero, pero los titulares recientes relacionados con la limpieza de cruceros, o la falta de, es difícil de ignorar. Más cruceros fallaron las inspecciones de salud en 2017 que en cualquier otro año de la última década, según un informe reciente. Sólo el año pasado, hubo 14 casos en los que un crucero no pasó una inspección sanitaria.

Violaciónes incluyen todo, desde los problemas de saneamiento aparentemente menores a los que podrían dar lugar a brotes de enfermedades gastrointestinales toda la nave, como el norovirus temido. Apenas el mes pasado, un crucero de Royal Caribbean regresó a Florida después de cientos de pasajeros contrajeron una enfermedad gastrointestinal. Durante el crucero de cinco noches, se reportaron 332 casos de la enfermedad. Debido a los límites estrechos, las enfermedades pueden propagarse rápidamente en un crucero. Incluso una enfermería bien formado en el mar puede ser incapaz de manejar y tratar una enfermedad seria toda la nave.

Vamos a examinar los tipos más comunes de las enfermedades contraídas en un crucero y si los pasajeros que contraen estas enfermedades tienen derechos legales en contra de la línea de cruceros.

La negligencia Cruise Line

El primer paso para establecer la responsabilidad en este tipo de situaciones podría implicar determinar si la compañía de cruceros fue negligente. La negligencia es una determinación legal que alguien no estaba ejerciendo “cuidado razonable.” En la situación de una línea de cruceros, que tendría que ser demostrado que no estaban ejerciendo un cuidado razonable para garantizar la seguridad y el bienestar de sus pasajeros. Sin embargo, el hecho de que alguien se enfermó en una línea de cruceros no quiere decir que ellos fueron negligentes. Si alguien se enferma como resultado del crucero no ejercer el cuidado razonable, entonces la compañía naviera puede ser responsable de las lesiones de los pasajeros enfermos.

Los tipos más comunes de enfermedades causadas por la negligencia de los cruceros

En términos generales, hay tres enfermedades específicas pasajeros pueden contraerse como consecuencia de la negligencia de una línea de cruceros. Estas enfermedades incluyen:

  • norovirus;
  • Comida envenenada; y
  • La enfermedad de legionario.

El nivel de responsabilidad que cae sobre la línea de cruceros depende de la gravedad de las enfermedades son, además de las circunstancias por las que se contrajo la enfermedad.

¿Qué es el norovirus?

El norovirus es más comúnmente conocida como la gripe estomacal. Esta enfermedad consiste en náuseas, vómitos, diarrea, dolor de cabeza, fiebre y calambres abdominales. Definitivamente no es el tipo de enfermedad que alguien quiere contratar en el confinamiento de un barco en alta mar. El norovirus es muy contagioso y puede propagarse por el contacto físico con una persona que tiene la enfermedad o al tocar algo que alguien que tenía la enfermedad tocó. También se puede propagar por alimentos o agua contaminados. Por lo tanto, si un empleado de crucero tenía el norovirus y se extendió esta enfermedad a través de los alimentos que él o ella preparado o manipulado, la línea de cruceros podría ser considerado responsable.

¿Qué es la intoxicación alimentaria?

La intoxicación alimentaria es en realidad bastante común cuando se trata de cualquier tipo de industria donde se prepara y se sirve comida. Si una violación sanitaria se produjo por uno del personal del buque al preparar los alimentos para los pasajeros en el barco, es posible que el crucero podría ser considerado responsable de las enfermedades de intoxicación alimentaria contratados por los pasajeros a bordo.

¿Qué es la enfermedad de los legionarios?

Las dos enfermedades previas son graves por todos los medios, pero la enfermedad del legionario es una condición de salud muy devastador. La enfermedad tiene una tasa de mortalidad de alrededor del 15 por ciento, e incluso si alguien sobrevive después de contraer la enfermedad, volver a la “normalidad” puede tomar años. La enfermedad del legionario en realidad proviene de una bacteria, la bacteria Legionella en concreto. Se encuentra comúnmente en el agua caliente, como en tinas calientes, pero también puede crecer en los sistemas de calefacción y fontanería más grandes y complejos que se encuentran en hoteles, cruceros o edificios de oficinas. La bacteria es matado por agua caliente. Un brote de enfermedad del legionario es grave, y puede ser causada por la negligencia de cruceros, tales como cuando el barco no calienta las piscinas o jacuzzis a bordo suficiente como para matar a la bacteria.

Probar la negligencia es la clave

Si un pasajero quiere demostrar que el crucero era responsable de él o ella contraer una enfermedad, es importante que él o ella muestra la negligencia en nombre del buque o los empleados de la nave. Si se trata de un hecho aislado con una sola persona en el barco enfermarse, puede ser difícil de probar la negligencia. Sin embargo, si se trata de un brote, lo que demuestra la negligencia puede ser un poco más fácil. La clave está demostrando que el buque o su tripulación deben haber conocido o sabía de la condición, lo que dio lugar a la aparición de la enfermedad.

Una palabra de precaución es mantener un ojo en el estatuto de limitaciones. Dependiendo del lugar donde ocurrió la lesión o enfermedad, el tiempo asignado para informar de la enfermedad causada por el comportamiento negligente puede variar de dos a seis años después de la enfermedad fue contraída. Póngase en contacto con un abogado tan pronto sea posible, incluso si usted todavía está en su crucero, para discutir sus derechos y el tiempo que tiene que presentar una reclamación.

HABLAR A UN CRUCEROS abogado de accidentes HOY: 1-866-597-4529

Si usted ha sido lesionado en su crucero, en una cubierta mojada y resbaladiza, por una escalera mal iluminada o pasarela empinada, en el puerto de excursión, o en los pliegos de barco- es importante que hable tan pronto como sea posible con un abogado que se especializa en demandas por lesiones personales en contra de las líneas de cruceros. La mayoría de las líneas de cruceros, incluyendo Carnival , Royal Caribbean , Celebrity , Noruega , MSC , Disney , Holland America , princesa , Costa, Regents siete mares y Oceaníarequieren que las demandas contra ellos llevarán a cabo en un lugar muy específico en plazos muy estrictos. El incumplimiento de cada uno de las líneas de cruceros individuales plazos pueden resultar en una pérdida completa de cualquier y todos los derechos legales.

Aronfeld abogados de ensayo es una firma de lesiones personales ubicada en Miami, Florida desde 1991. Hemos luchado duro para mantener las líneas de cruceros cuentas cuando ponen sus ganancias por delante de la seguridad del pasajero. Estamos disponibles 24/7 y le animamos a ponerse en contacto con nosotros, incluso si usted todavía está en su crucero. Cuanto más pronto podemos empezar nuestra investigación y preservación de evidencia clave, tales como la cantidad del CCTV de su viaje y caída, resbalones y caídas, asalto u otro tipo de lesión es más probable que vamos a ser capaces de entender y demostrar cómo ocurrió el incidente. Recuerde, las líneas de cruceros tienen los abogados más agresivos y bien financiados de defensa en el mundo- la protección de sus beneficios. Es necesario un defensor legal con experiencia en su esquina que luchará para obtener la compensación que merece por los salarios perdidos, gastos médicos, reembolso de transporte y el dolor y el sufrimiento. Llámenos hoy y hablar con un abogado de reclamaciones de cruceros sobre su potencial de peaje libre claim-1-866-597-4529 , 305-441-0440 , o por correo electrónico . Estamos listos para ayudar.