Carnival Corp., así como otras líneas de cruceros, ha visto un marcado aumento en las demandas por negligencia en los últimos meses. Solamente durante los tres primeros meses de 2018, al menos 83 casos de lesiones personales fueron presentadas contra las líneas de cruceros, un incremento respecto a años anteriores. En 2017, se presentaron 188 demandas por negligencia, mientras que 164 demandas fueron presentadas en 2016.

Los factores de la subida incluyen prácticas cuestionables de atención médica en los barcos, así como nuevas atracciones a bordo y excursiones en tierra, que incluyen un elemento adicional de riesgo para los pasajeros.

Demandas presentadas en contra de las tres líneas de cruceros más grandes – Carnival, Royal Caribbean Cruises Ltd., y Norwegian Cruise Line Holdings, representan del 78 al 87 por ciento de los litigios federales a lo largo de los últimos cinco años, según Bloomberg Litigio Ley Analytics.

Estos casos incluyen las lesiones debidas a resbalones y caídas, así como enfermedades y lesiones, algunos de ellos debido a las decisiones médicas tomadas por el personal médico de la nave.

Uno de estos incidentes se produjo durante un crucero de Royal Caribbean 2016, donde un pasajero sufrió de falta de aire durante el crucero causando su muerte. La familia del pasajero fallecido demandó a la compañía de cruceros, así como el médico del barco que dicen ‘infradiagnosticada’ ataque al corazón del pasajero, lo que retrasó su tratamiento en un hospital en Alaska.

Una de las preocupaciones es la falta de suministros médicos a bordo. Si un pasajero es realmente enfermo, la única opción real es que los médicos evacuen el barco al puerto más cercano, y que amenudo no se atreven a hacerlo. ¿Quién puede olvidar los cientos de pasajeros recientemente golpeados con el temido norovirus en una nave RCCL ?

A pesar de estas preocupaciones y el aumento de las demandas, la popularidad de las vacaciones de crucero sigue aumentando. Si hubiese una negligencia médica que ocurre debido a un tratamiento inadecuado, durante su estadia en el barco, muchas de las líneas de cruceros, que son de bandera extranjera, utilizaran la defensa del derecho marítimo en que el crucero no tiene ninguna responsabilidad por su personal médico, esto puede llegar a ser un problema para aquellos pasajeros que buscan la recuperación economica de los gastos de sus lesiones.

Además, las nuevas excursiones y características en los cruceros, Como tirolesas, también se han llevado a más lesiones a los pasajeros dentro y fuera de la nave. Las líneas de cruceros ofrecen estas “aventuras”, con la esperanza de atraer más pasajeros. El más arriesgado la excursión, mayor es el grado de responsabilidad, si una lesión o fatalidad se produce. Algunos de los barcos más nuevos ofrecen excursiones que incluyen escalada, parapente y mucho más. Tienen un contrato con los vendedores en tierra para ofrecer estas actividades y estos proveedores son normalmente contratistas independientes. Muchas líneas de cruceros incluirán la renuncia expresa de la responsabilidad por daños en tierra en la letra pequeña en la parte posterior de los billetes de pasajeros. responsabilidad de la línea de cruceros es más clara para las actividades a bordo, tales como toboganes y piscinas, pero no tanto para las actividades ofrecidas por los vendedores en tierra, tales como parapente, montañismo, y tirolesas.

Lesionados en un crucero o EXCURSIÓN? HABLE CON UN ABOGADO DE CRUCEROS HOY: 1-866-597-4529

Si usted ha sido lesionado en su crucero, en una cubierta mojada y o resbala, por una escalera mal iluminada o pasarela empinada, en el puerto de excursión, o en los pliegos de barco- es importante que hable tan pronto como sea posible con un abogado que se especializa en demandas por lesiones personales en contra de las líneas de cruceros. La mayoría de las líneas de cruceros, incluyendo Carnival, Royal Caribbean, Celebrity, Norwegian, MSC, Disney, Holland America, Princess, Costa, Regents Seven Seas and Oceania requieren que las demandas contra ellos se lleven a cabo en un lugar muy específico en plazos muy estrictos. El incumplimiento puede resultar en una pérdida completa de cualquier y todos sus derechos legales.

La firma de abogados Aronfeld es una firma de lesiones personales ubicada en Miami, Florida desde 1991. Hemos luchado para asegurar que las líneas de cruceros paguen cuando ponen sus ganancias por delante de la seguridad del pasajero. Estamos disponibles 24/7 y le invitamos a ponerse en contacto con nosotros, incluso si usted todavía está en su crucero. Cuanto más pronto podemos empezar nuestra investigación y preservación de evidencia clave, tales como la cantidad del CCTV de su viaje y caída, resbalones y caídas, asalto u otro tipo de lesión es más probable que vamos a ser capaces de entender y demostrar cómo ocurrió el incidente. Recuerde, las líneas de cruceros tienen los abogados más agresivos y bien financiados de defensa en el mundo para proteger sus beneficios. Es necesario tener un defensor legal con experiencia en su lado que luchará para obtener la compensación que merece por los salarios perdidos, gastos médicos, reembolso de transporte y el dolor y el sufrimiento. Llámenos hoy y hable con un abogado de reclamaciones de cruceros sobre su incidente 1-866-597-4529 , 305-441-0440 , o por correo electrónico . Estamos listos para ayudar.