Miedo de caerse en un crucero? Esto es lo que debe saber

Un crucero puede ser una maravillosa manera de relajarse y disfrutar del tiempo de distancia, pero el miedo poder caerse del barco es un elemento disuasorio para algunos que los disuade a no reservar un crucero.

Aproximadamente 300 personas se han caído de cruceros desde el 2000. En 2017 solamente, 17 personas cayeron en el mar, y hasta el momento en 2018, cinco personas han sido reportadas con similares caidas.

El 12 de abril, 2018, una mujer cayó desde el amanecer del Pacífico, un crucero de P & O. miembros de la tripulación buscaron en las aguas agitadas después de que ella se había caído, pero no se encontró.

En cualquier año, aproximadamente 19 personas en promedio caen por la rampa mientras que en un crucero, en base a los datos publicados en abril por la consultora de la industria de cruceros GP Wild.

En términos relativos, estos números son muy bajos teniendo en cuenta más de 20 millones de personas van en un crucero cada año. Las posibilidades de que se caiga son escasas, pero ciertamente no le quita el miedo. Conocer los hechos puede ayudar a aclarar algunos conceptos erróneos con respecto a la posibilidad de caer por la rampa en un crucero.

Normas de seguridad específicas

Normas de seguridad específicas están en su lugar para evitar que los pasajeros caigan al agua, mientras que en un crucero. Estas características de seguridad incluyen tener barandas pueden ajustar a una cierta altura y que tiene cámaras de seguridad en lugares públicos. La Guardia Costera también está trabajando en una nueva tecnología para informar cuando alguien cae al agua.

Además, los camareros de cruceros están capacitados para saber cuando alguien ha tenido demasiado a beber, y si un pasajero muestra signos de haber bebido demasiado, el camarero no les servirán nada más. Muchos de estas caidas por la rampa pueden atribuirse al consumo excesivo de alcohol.

Nueva legislación requeriría que los propietarios de barcos de crucero notifiquen al FBI dentro de cuatro horas de que un pasajero haya caido al agua y podría evitar que los barcos salgan si se ha producido el incidente mientras estaba atracado en un puerto. Además, la legislación propuesta aclara la necesidad de equipos de videovigilancia en todas las zonas comunes, mientras que requieren que las grabaciones de vídeo se conserven durante al menos 30 días después de la travesía. El material de vigilancia de vídeo también debe ser accesibles a las personas que buscan iniciar acciones civiles en contra de la línea de cruceros.

Los riesgos comparativos

Los mayores riesgos asociados con los barcos de cruceros, no es en el estár cayendo por la rampa, sino más bien en contraer una enfermedad, mientras que a bordo de un barco de crucero. Las enfermedades pueden ser contratadas a través del contacto con las puertas del baño o pasamanos en la nave, así como los muchos buffets de comida abiertas en el barco. Más cruceros fallaron las inspecciones de salud en 2017 que en cualquier otro año de la última década.

Lesionados en un crucero o en el barco de EXCURSIÓN? Hable con un abogado ACCIDENTE DE CRUCEROS HOY: 1-866-597-4529.Si usted ha sido lesionado en su crucero, en una cubierta mojada y resbaladiza, por una escalera mal iluminada o pasarela empinada, en el puerto de excursión, o en los pliegos de barco- es importante que hable tan pronto como sea posible con un abogado que se especializa en demandas por lesiones personales en contra de las líneas de cruceros. La mayoría de las líneas de cruceros, incluyendo Carnival, Royal Caribbean, Celebrity, Norwegian, MSC, Disney, Holland America, Princess, Costa, Regents Seven Seas y Oceania requieren que las demandas contra ellos se lleven a cabo en un lugar muy específico en plazos muy estrictos. El incumplimiento de cada uno de los plazos pueden resultar en una pérdida completa de cualquier y todos los derechos legales.

Aronfeld abogados de corte es una firma de lesiones personales ubicada en Miami, Florida desde 1991. Hemos luchado duro para mantener las líneas de cruceros responsables cuando ponen sus ganancias adelante de la seguridad del pasajero. Estamos disponibles 24/7 y le urgimos de ponerse en contacto con nosotros, incluso si usted todavía está en su crucero. Cuanto más pronto podemos empezar nuestra investigación y preservar la evidencia clave, tales como la cantidad del CCTV de su viaje y caída, resbalones y caídas, asalto u otro tipo de lesión es más probable que vamos a ser capaces de entender y demostrar cómo ocurrió el incidente. Recuerde, las líneas de cruceros tienen los abogados más agresivos y bien financiados de defensa en el mundo- la protección de sus beneficios. Es necesario un defensor legal con experiencia en su esquina que luchará para obtener la compensación que merece por los salarios perdidos, gastos médicos, reembolso de transporte y el dolor y el sufrimiento. Llámenos hoy y hable con un abogado de reclamaciones de cruceros – libre de potencial 1-866-597-4529, 305-441-0440, o por correo electrónico. Estamos listos para ayudar.