Si un pasajero está lesionado, en un crucero, cabe preguntarse si la compañía de cruceros es responsable de las lesiones de esa persona. Sin embargo, esta determinación es altamente hecho específico. Ciertos factores cuentan en si el crucero es responsable, y no siempre se debe asumir que sólo porque un pasajero se lesiona mientras está a bordo de un crucero, que la linea de cruceros se hace responsable.

Si un individuo está herido, mientras que en un crucero y quiere mantener la línea de cruceros responsable, él o ella tendrán que demostrar que el crucero fue negligente de alguna manera. Simplemente ser herido no es suficiente para demostrar que la línea de cruceros fue negligente y que tiene la culpa. La negligencia significa que la línea de cruceros no actuó con cuidado razonable, y debido a este hecho, el individuo se lesionó.

Deslizamiento, tropiezos y caídas son acontecimientos comunes en las líneas de cruceros. Los ejemplos incluyen un pasajero que cae por una escalera, resbalar y caer en algún lugar de la nave, o tropezar con un umbral en el barco. Las agresiones sexuales u otros actos intencionales por alguien contratados por la línea de cruceros también pueden ocurrir mientras en el barco o mientras en una excursión de crucero.

Ejemplos específicos de responsabilidad:

Escalera de Responsabilidad

Caidas amenudo suceden en las escaleras de los cruceros. Hay muchos factores que pueden contar en si la persona que cae por una escalera tiene la culpa o si otra persona tiene la responsabilidad. Otra cosa que podría haber causado que la persona caiga, como por ejemplo algún tipo de sustancia líquida o extranea en las escaleras, pasamanos mal diseñados, falta de pasamanos, o los pasos son demasiado poco profundos. Si las barandillas curva lejos de las escaleras en la parte inferior de la escalera, pueden contribuir a una caída, también.

Deslizarse en la cubierta del barco

Un pasajero puede estar caminando por la cubierta del barco y de repente resbala y cae. Se puede suponer que la caída fue el resultado de un accidente. Sin embargo, si en el piso había agua estancada, lo que llevó a la caída, que podría ser el resultado que el piso no estuviera bien mantenido. Es responsabilidad del crucero asegurarse que todas las superficies públicas, especialmente los pisos de la nave, sean seguros y libre de peligros.

Caida sobre Umbrales

Las leyes federales y de transporte marítimo internacional requieren que ciertos lugares dentro de un barco de cruceros tengan umbrales para mantener el interior de una nave a prueba de agua. Por esta razón, un crucero no se construye con umbrales negligentes como parte de su diseño. Esto no excusa a la linea de cruceros de la responsabilidad por la existencia de las señales de advertencia para los pasajeros.

Si ocurre una caída encima de un umbral, y sin previo aviso, el crucero podría entonces ser considerado responsable.

La responsabilidad del contratista independiente

La línea de cruceros puede ser considerada responsable de los accidentes que son causados ​​por la negligencia de la compañía de cruceros o por la negligencia de uno de sus empleados. Sin embargo, si la persona que causó el accidente se considera un contratista independiente, es la persona contratada que es responsable y no la línea de cruceros. Los ejemplos de cuando un contratista independiente se hace responsable serían si una lesión se produjo durante una excursión en tierra, e involucró a una empresa-independiente no asociada a la línea de cruceros. Además, muchas líneas de cruceros contratan a contratistas independientes para su atención médica para los pasajeros. Si un pasajero se enferma debido al tratamiento recibido, él o ella a menudo se veen obligados a presentar una demanda contra el médico específico y no la línea de cruceros.

Lo que ayuda es de revisar los términos de servicio en la parte posterior del billete de crucero. La mayoría de las compañías de cruceros detallan específicamente la responsabilidad de la línea de cruceros para los pasajeros que tengan lesiones de los pasajeros, mientras en el barco. Cuando un pasajero compra un billete y sube a la nave, el pasajero consiente legalmente a los términos impresos en la parte posterior de dicho billete. A la mayoría de los pasajeros no se les ocurre mirar el reverso del billete. Sin embargo, una renuncia de responsabilidad limitada es probablemente impresa en la parte posterior de ese billete, así como una cláusula de elección de foro y cláusula relativa a la notificación de requisitos. Todas estas disposiciones pueden afectar los derechos del pasajero si estuviera lesionado, mientras que en el barco. Si usted cree que tiene un reclamo, es importante ponerse en contacto con un abogado inmediatamente para discutir sus opciones legales con mayor detalle.

Lesionados en un crucero o en el barco de EXCURSIÓN? Hable con un abogado ACCIDENTE DE CRUCEROS HOY: 1-866-597-4529.

Si usted ha sido lesionado en su crucero, en un piso mojado y resbaladiza, por una escalera mal iluminada o pasarela empinada, en el puerto de excursión, o en los pliegos de barco- es importante que hable tan pronto como sea posible con un abogado que se especializa en demandas por lesiones personales en contra de las líneas de cruceros. La mayoría de las líneas de cruceros, incluyendo Carnival, Royal Caribbean, Celebrity, Norwegian, MSC, Disney, Holland America, Princess, Costa, Regents Seven Seas y Oceania requieren que las demandas contra ellos se llevarán a cabo en un lugar muy específico en plazos muy estrictos. El incumplimiento de cada uno de las los plazos pueden resultar en una pérdida completa de cualquier y todos los derechos legales.

Aronfeld abogados de tribunal es una firma de lesiones personales ubicada en Miami, Florida desde 1991. Hemos luchado duro para mantener las líneas de cruceros responsables cuando ponen sus ganancias por delante de la seguridad del pasajero. Estamos disponibles 24/7 y le urgimos a ponerse en contacto con nosotros, incluso si usted todavía está en su crucero. Cuanto más pronto podemos empezar nuestra investigación y preservación de evidencia clave, tal como la cantidad del CCTV de su viaje y caída, resbalones y caídas, asalto u otro tipo de lesión es más probable que vamos a ser capaces de entender y demostrar cómo ocurrió el incidente. Recuerde, las líneas de cruceros tienen los abogados más agresivos y bien financiados de defensa en el mundo- para la protección de sus beneficios. Es necesario tener un defensor legal con experiencia de su lado que luchará para obtener la compensación que merece por los salarios perdidos, gastos médicos, reembolso de transporte y el dolor y el sufrimiento. Llámenos hoy y hable con un abogado de reclamaciones de cruceros sobre su accidente- 1-866-597-4529, 305-441-0440, o por correo electrónico. Estamos listos para ayudarlos.