Muerte revela que vehiculo autonomo de Uber (sin conductor), no resolvera el mayor problema de los Estados Unidos, las vias de acceso

Una muerte reciente que involucró a un peatón y auto Uber auto-conducción ha arrojado luz sobre problemas de seguridad con las carreteras de Estados Unidos. En marzo de 2018, Elaine Hertzberg, 49 años de edad, estaba cruzando una calle en Tempe, Arizona, cuando fue atropellada por un auto autónomo, lo que resulto en su muerte. Mientras que los defensores de estos vehículos sin conductor creen que la nueva tecnología se traducirá en mejor seguridad en el tráfico, otros creen que la nueva tecnología pasa por alto los problemas que ya pre-existen y que hacen las carreteras inseguras para los peatones.

Expertos del Instituto de Recursos Mundiales afirman que los autos de auto-conducción son una solución “tirita”. Este último año, el número de muertes de peatones en los EE.UU. permaneció estable a un máximo de 25 años para el segundo año consecutivo. Por encima de todo, 34,000 personas mueren en accidentes de tráfico al año, en todo el país.

Ciudades, como Washington DC y Nueva York, que son más orientadas al peatón han tenido menos accidentes mortales de tráfico por habitante, viendo sólo de dos a tres muertes en la carretera por cada 100.000 habitantes. Sin embargo, otras grandes ciudades que no son tan peatonales, como Los Ángeles Atlanta, y Miami tienen una tasa significativamente más alta de muertes de tráfico por habitante. Hay problemas subyacentes que deben abordarse con nuestras carreteras.

  1. La reducción de la velocidad del tráfico: los límites de velocidad más bajas reducen las muertes de tránsito y lesiones graves por una serie de razones. Una persona, que conduce a velocidades muy altas, puede resultar en tener una visión de túnel mientras conduzca. Conducir a velocidades más bajas permite a los conductores a tener un campo de visión más amplio y son más propensos a notar otros en el camino, sino que también les da tiempo para reaccionar al pasar lo inesperado. Incluso si se produce un accidente, las consecuencias son menos graves si un conductor está viajando a una baja velocidad, especialmente si se trata de un peatón, ciclista o motociclista. Un peatón tiene una posibilidad de supervivencia del 90 por ciento si atropellado por un vehículo en movimiento a 30 mph.
  2. TRANSPORTE PÚBLICO: Si los residentes en una área metropolitana tienen mayor acceso a los sistemas de bus y metro, esto puede reducir el número de muertes y lesiones que se producen por accidentes de tráfico.
  1. Formación de densas ciudades: Otra forma de reducir los accidentes de tráfico es la creación de ciudades apobladas o barrios dentro de las áreas metropolitanas más grandes para animar a caminar en lugar de conducir. Si las tiendas y otras características son accesibles a pie o en transporte público, el número de autos en la carretera, así como el número de accidentes de tráfico se reduce.
  1. La ampliación de aceras: ciudades metropolitanas en las aceras, carriles para bicicletas y pasos de peatones son más anchos han experimentado consistentemente un número reducido de víctimas mortales de tráfico para los conductores, los caminantes y ciclistas.

Consulta gratuita con un abogado de UBER CAR ACCIDENTE

Nuestro bufete de abogados de Miami se dedica a ayudar a las víctimas de accidentes de tráfico Uber luchando por sus derechos. Hemos presentado con éxito cientos de demandas por accidentes de auto de la Florida para numerosos clientes, y estamos dispuestos a hacer lo mismo para usted. Es importante recordar que el tiempo es crítico en cualquier tipo de reclamo de compensación; En consecuencia, si usted o un ser querido ha sido víctima de un accidente de auto Uber , le sugerimos que nos llame inmediatamente al 305-441-0440 o por correo electrónico directamente a [email protected] .

Spencer Aronfeld es un abogado con certificaciones apropriadas, y él y los abogados de Aronfeld abogados entendien las leyes de lesiones personales complejas de la Florida y desde 1991 hemos luchado duro para proteger los derechos legales de los heridos y sus familias-y hemos mantenidos a las aseguradoras de automóviles como State Farm , Allstate, Progressive, GEICO y otras empresas responsables por el dolor y el sufrimiento, gastos médicos, salarios perdidos y otros daños sufridos por nuestros clientes. Nuestra oficina está siempre disponible gratis al 1-866-597-4529 . Ofrecemos una consulta inicial gratuita en su casa, oficina, hotel o en un hospital. Llámenos hoy, estamos listos para ayudar.