Un crucero de pesadilla en Norwegian Cruise Lines

Un crucero de pesadilla en Norwegian Cruise Lines

Un crucero de vacaciones se supone que es una experiencia relajante y agradable, pero para los pasajeros a bordo del Norwegian Sun saliendo de Miami a Los Ángeles, la experiencia fue descrita como una ‘experiencia de pesadilla’ debido a la construcción abordo de la nave sin parar.

Los pasajeros que abordaron el barco Norwegian crucero Línea el 16 de marzo, 2018, para una excursión de 15 días se les informó que las actualizaciones se llevarian a cabo después de que el barco había salido del puerto. Los pasajeros aprendieron rápidamente el alcance de las mejorias que estában ocurriendo. Zonas enteras de la nave estaban cerradas debido a la construcción. Los pasajeros también fueron expuestos a ruido continuo procedente de martillos neumáticos y herramientas eléctricas a lo largo de todas las horas del día, así como el polvo de la construcción y lijado en el barco.

Un número de pasajeros reportaron productos químicos nocivos y otros escombros de construcción que se dejan en las cubiertas del barco. Algunos pasajeros reportaron problemas respiratorios, dolor en los ojos y la irritación de la piel. problemas digestivos, como vómitos y diarrea también fueron reportados por los pasajeros.

Un grupo de Facebook con el nombre el Panama Canal Sun fue creado cuatro días antes de que el barco atracó para permitir que los pasajeros pudieran subir fotografías y video de las condiciones a bordo del buque, así como la construcción, y para permitir que los pasajeros se mantengan en contacto unos con otros, comenzaron el proceso de presentar quejas formales.

Pasajera, Annie Barber, informó que la línea de cruceros NCL dejó una nota en las habitaciones de los pasajeros cuando llegaron para informarles de las renovaciones que tendrian lugar durante el viaje.

“En ese momento, no estábamos preocupados,” dijo. “Sin embargo, al domingo 18 de marzo nos sorprendieron por el nivel de trabajo que se estaba llevando a cabo en el barco.”

Las renovaciones incluyeron el suelo de cubierta, y suelos de líquido nuevos siendo establecidos y limpiados. Además, los soportes metálicos se eliminaron junto con la vieja cubierta. Los pasajeros informaron que los desechos se caían en el barco y partículas en el aire eran visibles con el trabajo continuó.

“Hubo un fuerte olor a productos químicos durante largos períodos durante el crucero, no sólo en las zonas públicas, sino también en nuestro camarote,” dijo Barber.

Los pasajeros no entendían por qué se permitió a los trabajadores a usar máscaras y ropa de protección, pero no se les proporcionó nada para protegerlos de los escombros y otros productos químicos. Se podría decir que, si las condiciones requieren medidas de protección, las renovaciones eran algo más que el mínimo.

Tras el acoplamiento de la nave, la línea de cruceros de pasajeros ofreció un descuento del 25 por ciento en su próximo crucero. Esta oferta es válida hasta el 31 de marzo de 2019. Los pasajeros reportaron el descuento ofrecido a ellos como “totalmente inaceptable” y están exigiendo un reembolso completo, además de una compensación por su experiencia, mientras que en el barco.

Lesionados en un crucero o EXCURSIÓN? HABLE CON UN ABOGADO DE CRUCEROS HOY: 1-866-597-4529

Si usted ha sido lesionado en su crucero, en una cubierta mojada y o resbala, por una escalera mal iluminada o pasarela empinada, en el puerto de excursión, o en los pliegos de barco- es importante que hable tan pronto como sea posible con un abogado que se especializa en demandas por lesiones personales en contra de las líneas de cruceros. La mayoría de las líneas de cruceros, incluyendo Carnival, Royal Caribbean, Celebrity, Norwegian, MSC, Disney, Holland America, Princess, Costa, Regents Seven Seas and Oceania requieren que las demandas contra ellos se lleven a cabo en un lugar muy específico en plazos muy estrictos. El incumplimiento puede resultar en una pérdida completa de cualquier y todos sus derechos legales.

La firma de abogados Aronfeld es una firma de lesiones personales ubicada en Miami, Florida desde 1991. Hemos luchado para asegurar que las líneas de cruceros paguen cuando ponen sus ganancias por delante de la seguridad del pasajero. Estamos disponibles 24/7 y le invitamos a ponerse en contacto con nosotros, incluso si usted todavía está en su crucero. Cuanto más pronto podemos empezar nuestra investigación y preservación de evidencia clave, tales como la cantidad del CCTV de su viaje y caída, resbalones y caídas, asalto u otro tipo de lesión es más probable que vamos a ser capaces de entender y demostrar cómo ocurrió el incidente. Recuerde, las líneas de cruceros tienen los abogados más agresivos y bien financiados de defensa en el mundo para proteger sus beneficios. Es necesario un tener defensor legal con experiencia en su lado que luchará para obtener la compensación que merece por los salarios perdidos, gastos médicos, reembolso de transporte y el dolor y el sufrimiento. Llámenos hoy y hable con un abogado de reclamaciones de cruceros sobre su incidente 1-866-597-4529 , 305-441-0440 , o por correo electrónico . Estamos listos para ayudar.